Global

Tribus dentro del PRD, por acuerdo para quitar a Alejandra Barrales

Tribus dentro del PRD, por acuerdo para quitar a Alejandra Barrales

La dirigente estatal del PRD precisó que la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), es un "manotazo" del poder federal hacia su partido, y también para el PT, partido que deberá renovar sus coordinaciones nacional y estatales.

Al concluir la inauguración de la presentación del "Protocolo para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Política en Razón de Género", Mojica dijo la autoridad electoral jurisdiccional ordenó el cambio de dirigencia.

En los próximos días se reunirán el Comité y el Consejo Nacional para hacer las evaluaciones correspondientes y cumplir con lo que mandata el Tribunal Electoral.

Esposo de Ludwika Paleta es vinculado con secta que maltrata a mujeres
Tal es la esencia del Movimiento In Lak Ech por la Paz AC, concepto creado por Rainiere y operado por Salinas Occeli", señaló. La sede de la organización de autoayuda estaba en Albany con sucursales en todo Estados Unidos, Canadá y México.

Advirtió que el partido está obligado a hacer las revisiones jurídicas necesarias para garantizar el funcionamiento del organismo político y garantizar que las decisiones salgan adelante.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD aprobó anoche iniciar procesos sancionadores contra perredistas que han apoyado a Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.