Deporte

Tri Sub-17 cae ante Inglaterra; se jugará su pase ante Chile

Tri Sub-17 cae ante Inglaterra; se jugará su pase ante Chile

Bienvenidos a la retransmisión del partido México Sub-17 vs Inglaterra Sub-17 en vivo, correspondiente a la 2ª jornada del Grupo F del Mundial Sub-17 de India.

Un partido en el que el Tri fue inoperante en todo el primer tiempo y, por si fuera poco, recibió par de golpes mortales al inicio del complemento que tuvieron a los ingleses con goliza de 3-0, pero Diego Lainez sacó todo el ímpetu para llevar al equipo en el camino de una hazaña que casi se firma.

Al minuto 39 del partido, Rhian Brewster cobró un tiro libre con pierna derecha y abrió el marcador a favor de Inglaterra.

Inglaterra despertó a medida que pasaban los minutos y se marchó al descanso con ventaja gracias a un gol a pelota parada.

Colegio Rébsamen contrató póliza de seguro antes del sismo
Informó Inbursa que el cobro fue por la caída del edificio de la escuela privada en la Ciudad de México , como resultado de un seguro colectivo contratado.

Con tres goles en su contra, despertó la Selección Mexicana; donde su protagonista, de nueva cuenta como lo fue ante Irak, fue Diego Lainez. Primero, descontó al minuto 65 con un remate que desvió la defensa, y siete minutos después acercó a los tricolores con su segundo tanto.

La escuadra de la CONCACAF tuvo un amargo debut en esta competencia al empatar ante Irak, juego en el que fueron mejores, tuvieron la posesión del balón, pero no la claridad futbolística para reflejarlo en el marcador.

Pese al empuje de la afición local, el equipo dirigido por Mario Arteaga sólo acarició el empate y tendrá que asegurar su boleto a la siguiente ronda frente a la Selección Nacional de Chile.