Cultura

The Punisher ya tiene fecha de estreno, en Netflix

The Punisher ya tiene fecha de estreno, en Netflix

Jon Bernthal, quien da vida a Frank Castle, busca cobrar venganza por el asesinato de su familia y durante el camino descubrirá que existe una conspiración que va más allá de lo conocía. Con el anuncio, la empresa de libertó también un segundo adelanto de la historia.

El uso intensivo de armas de fuego, explosiones y sangre se contrasta en este trailer con la complejidad del personaje de Castle, de quien conoceremos los motivos que lo llevaron a convertirse en el frío y calculador asesino que se esconde tras el nombre de The Punisher.

Putin 'trolea' a su ministro de agricultura
Putin continúa burlándose e incluso se tapa la cara mientras ríe. El secretario se queda en silencio un momento y dice "Bueno".

Quien ahora se hace llamar The Punisher, poco a poco descubre una verdad perturbadora a partir de la implacable justicia que aplica con sus propias manos.

The Punisher está protagonizada por Jon Bernthal (Frank Castle), Ben Barnes (Billy Russo), Ebon Moss-Bachrach (Microchip:), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Daniel Webber (Lewis Walcott). Todo ambientado con la clásica One de Metallica, dejando todo listo para que los fanáticos disfruten de este nuevo miembro del Universo de Marvel cuando se estrene el 17 de noviembre.