Cultura

Taylor Swift estrena videoclip en el que aparece desnuda

Taylor Swift estrena videoclip en el que aparece desnuda

Hoy de la mano con Joseph Khan, la cantante estrenó su segundo videoclip de su sexto disco de estudio, 'Reputation' el cual saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Las imágenes de la canción vienen con una estética ciberpunk, filtros oscuros y temática de ciencia ficción, con referencias a Tron, Blade Runner, Ex Machina y Ghost in the Shell.

Otros fanáticos afirman que la canción está dedicada a su nuevo novio, el actor británico Alwyn ya que en los grafittis se pueden ver sus respectivos años de nacimiento.

Utilidad neta de Cemex Latam Holdings cae 34% en tercer trimestre
En tanto, la deuda neta se redujo un 9 por ciento a 881 millones de dólares al cierre de septiembre, contra igual periodo del 2016.

"Ready For It?" es una producción de Max Martin, Shellback y Ali Payami que fue lanzada en realidad muy pocos días después de "Look What You Made Me Do", y que entonces alcanzaba el puesto 4 en Estados Unidos y el puesto 7 en Reino Unido.

En menos de 24 horas, el video consiguiendo más de 5 millones de visualizaciones y superando así a Psy que ostentaba el titulo desde el año 2013 con el hit 'Gangnam Style'.

Kahn es considerado uno de los realizadores de clips más elogiados de la industria musical del presente.