Global

Sujeto rocía con gasolina una guardería en Brasil; mueren cuatro niños

Sujeto rocía con gasolina una guardería en Brasil; mueren cuatro niños

El fuego, ya controlado, se desató pasadas las 9 de la mañana en la guardería 'Gente Inocente' de Janaúba, una localidad de 70 mil habitantes a unos 600 km al norte de Belo Horizonte (Minas Gerais).

Un incendio provocado por un vigilante se registró este jueves en una guardería ubicada en Janaúba, en el estado de Minas Gerais (al sudeste de Brasil), que ocasionó la muerte de al menos cuatro menores, una profesora y del presunto autor, y decenas de heridos.

En el municipio de Janúba del estado de Minas Gerais, el vigilante que resguardaba el Centro Municipal de Educación Infantil Gente Inocente, arrojo un líquido que hasta el momento no se sabe si fue gasolina o alcohol, lo que se vertió sobre los niños y sobre el mismo, para posteriormente prenderse en fuego. Fue internado en estado de gravedad con quemaduras por todo el cuerpo, pero horas después falleció, según reseñó AFP. Agregó que el incidente también murió un profesor.

Revela qué le dijo Trump cuando la invitó a salir
Hace poco la actriz mexicana Salma Hayek también contó que Trump intentó conquistarla en varias oportunidades, aunque sin éxito. A la gente le encantaría", le dijo Trump a la actriz, quien vivía el auge de su carrera cinematográfica.

Inicialmente la Policía Militar informó que eran seis los niños fallecidos, pero según el Instituto Médico Legal son cuatro, todos ellos de cuatro años de edad.

Los hechos ocurrieron en una guardería de brasil.

La alcaldía de Janaúba decretó siete días de luto. Quiero expresar mi solidaridad con las familias. "Soy padre e imagino que esta debe ser una pérdida muy dolorosa", expresó el mandatario en mensajes publicados en las redes sociales, en los que dijo lamentar "inmensamente esa tragedia".


  • Leonardo Curzio se despide de Enfoque Noticias

    Leonardo Curzio se despide de Enfoque Noticias

    Curzio declaró estar dolido por "separarte de un equipo con el que has estado 18 años, y les agradeció por su trabajo".
    Fuerte explosión del Popocatépetl esta madrugada

    Fuerte explosión del Popocatépetl esta madrugada

    El Cenapred exhortó a la población no acercarse al volcán y al cráter por el peligro de la expulsión de fragmentos rocosos. En Internet pueden seguirse transmisiones en vivo como parte del sistema de monitoreo permanente al volcán.
    Presidente Nicolás Maduro arriba a Federación Rusa

    Presidente Nicolás Maduro arriba a Federación Rusa

    El presidente Nicolás Maduro arribó este martes a Argelia, lo que será una escala previa a su visita oficial a Rusia . En estos momentos sostiene un encuentro con el Presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah.
  • Suspected Las Vegas gunmen sent girlfriend away, sisters say

    Suspected Las Vegas gunmen sent girlfriend away, sisters say

    Here's a look at what some of those comments, including ones from San Diego's congressional leaders Scott Peters and Susan Davis . Officials now say Paddock had been stockpiling guns since 1982 and bought more than two dozen firearms in the last year alone.
    Se retrasa la fecha de estreno de Fast & Furious 9

    Se retrasa la fecha de estreno de Fast & Furious 9

    La novela película de Rápidos y furiosos no llegará en abril del 2019 como se tenía programado, informó The Wrap . As a result of the release date change, Trolls 2 will now move from Furious 9's new date to February 14, 2020.
    Sacan a Becky G de un show de Fifth Harmony

    Sacan a Becky G de un show de Fifth Harmony

    Becky G es una de las celebridades más jóvenes del mundo de la música, ha tenido grandes hits como " Shower " y "Becky form the block", pero aún le falta llegar consolidarse en el mundo de la música.
  • BOLIVIA:

    BOLIVIA: "Temer presenta su descargo y acelera trámite de denuncia por corrupción"

    Según los abogados, la denuncia está basada en "acusaciones vacías, insuficientes para amparar la instauración de un proceso contra el presidente", por lo que piden que la cámara baja la rechace.
    Polémica fiesta de Capital: ministra Krauss pide oficiar a todas las AFP

    Polémica fiesta de Capital: ministra Krauss pide oficiar a todas las AFP

    La ministra -quien ya había calificado de "injustificable" la situación- anunció que solicitó oficiar a "todas" las AFP.
    Capcom anuncia Street Fighter V Arcade Edition

    Capcom anuncia Street Fighter V Arcade Edition

    También habrán rediseños en los menús y mejores "efectos antes y después de la pelea". Eso no es todo, pues según el sitio, el juego saldrá el 16 de enero de 2018.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Un mensaje de WhatsApp provocó el divorcio de Cristian Castro

    Un mensaje de WhatsApp provocó el divorcio de Cristian Castro

    Por otro lado, el intérprete del tema 'Volver a amar' añadió: "le decía 'nunca voy a olvidarte'". " No soy tan aguantador, la verdad, no .
    Controlan incendio en fábrica de muebles en Xalostoc

    Controlan incendio en fábrica de muebles en Xalostoc

    La columna de humo pudo observarse a una distancia considerable, lo que generó alarma entre los habitantes. El perímetro fue acordonado y hasta el momento no se reportan personas heridas, sólo daños materiales.