Global

Sueños de Invierno: Diseño con Coníferas | Artemis Gardens

Sueños de Invierno: Diseño con Coníferas | Artemis Gardens

Consejo de jardín de enero

  • Oler los dulces cítricos de hamamelis 'Arnold Promise'; visite el jardín de invierno del parque arboreto Washington Park si no tiene hamamelis propios.
  • Planee el cloche vegetal para febrero (compre semillas, si no lo ha hecho ya). Construya los enrejados de guisantes para el mes de febrero.
  • Tenga en cuenta que la mostaza gigante roja es aplastada y oscurecida por la escarcha, pero aún comestible (revivirá y volverá a la normalidad más adelante). de los primeros bulbos emergentes. Obtener esperanza. Muy esperanzado.

Diseñando con Coníferas Calocedrus decurrens 'Berima Gold' en el Coenosium Rock Garden en el South Seattle Community College. Una forma hermosa del cedro del incienso.

En el invierno, aprecio los árboles de hoja perenne porque siguen trabajando (al igual que nosotros los seres humanos), mientras que el resto de la jardín se ha ido a dormir. No importa cómo fría o mojada consiga fuera, las coníferas proporcionan substancia y textura a lo largo de todo el año - de agujas de pino alegre a las pulverizaciones robustas, escaladas, de un cedro del staghorn. Durante estos largos inviernos, nuestros ojos se ven atraídos por el amarillo plateado del cedro de incienso "Berima Gold" o el ciprés falso de Verdoni (fotos al final de este post), o por el amarillo profundo y dorado de la forma "Jefe Joseph" nuestro Pino Lodgepole nativo, Pinus contorta var. latifolia (derecha).

También hay grandes formas de bajo crecimiento del Deodar Cedar, tales como Cedrus deodara Feelin 'Blue', de seis pies de ancho, que se extiende y esponjoso (aunque espinoso). Yo lo uso para cascada sobre paredes bajas. Una de mis coníferas enanas favoritas es una forma grumosa de Spruce azul de Colorado: Picea pungens 'St. Mary's Broom. "Se mantiene pequeña porque sólo crece 1-2" al año. Si su jardín tiene una sobreabundancia de rododendros de hoja perenne o viburnums, las coníferas pueden proporcionar un alivio vertical a partir de vagas masas de formas redondeadas. Super estrecha Cupressus sempervirens (Cypress) 'Totem', que crece a 15 'de altura por 18''wide, es mejor en pleno sol. Para situaciones más espaciosas, el abeto español (Picea pinsapo) tiene unas agujas maravillosamente suaves de caucho, y crece más ancho en la base como un árbol de Navidad tradicional. P. pinsapo 'Glauca' es la forma azulada. Para un lugar más sombrío, el tejo de ciruela japonés, Cephalotaxus harringtonia, es un cultivador lento que alcanza 4 en 10 años . Si es un tejo verdadero que quieres, prueba el Taxus baccata ​​i> 'Fastigiata,' el tejo irlandés. Hay varias buenas formas enanas de tejo que son estrechas, como 'Amersfoort' y 'Standishii' (que también es de oro). Lo siento, no tengo fotos de todos ellos.

Con coníferas, realmente obtienes el valor de tu dinero. Son de larga vida, por lo general tolerante a la sequía, y puede desempeñar el papel de fondo verde profundo o punto amarillo brillante. Si hay un agujero en su jardín debido a la prolongada congelación que tuvimos en diciembre, considere llenarla con una conífera trabajadora, visualmente gratificante y de bajo mantenimiento.

Calabazas de la casa de pájaros del secado del horno
En realidad, sólo depende del espacio que tienes (crecer para más) y cómo desea que las calabazas para ver cuando se hace. La manera de la naturaleza de decorarlo antes de llegar a it.:) Espero este mensaje de larga duración ayuda un poco!

Chamaecyparis obtusa 'Verdoni'

Primer plano de Chamaecyparis obtusa Verdoni


  • Planos simples de birdhouse | HowToSpecialist - Cómo construir, paso a paso los planes de bricolaje

    Planos simples de birdhouse | HowToSpecialist - Cómo construir, paso a paso los planes de bricolaje

    Gracias por leer nuestro artículo sobre simples birdhouse planes y te recomendamos que consultes el resto de nuestros proyectos. Planes simples de birdhouse En primer lugar, tienes que elegir el diseño y las dimensiones de la birdhouse desde el principio.

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
    Sebastian Vettel saldrá último en Sepang

    Sebastian Vettel saldrá último en Sepang

    Lo hicieron contrarreloj, pero con margen para que Sebastian Vettel pudiera intentar firmar un tiempo en la Q1. El alemán es uno de los grandes candidatos para llevarse la clasificación.
  • Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    Coastal Landscaping en Massachusetts - Puntos culminantes de la planta e imágenes

    NOAA Photo Library, Colección de reserva de investigación estuarina de la NOAA. (http://www.photolib.noaa.gov) Salicicola. 2013. Base de datos de la planta de la Universidad de Connecticut de árboles, de arbustos, y de vides.

    Gourd Birdhouses y Gourd Seeds

    Tenga en cuenta que el tamaño del agujero de la calabaza será necesario para variar de acuerdo con la especie que desea atraer. Con el fin de hacer crecer sus cabañas birdhouses a un tamaño de por lo menos 9-10 ", que tomará alrededor de 150 a 180 días.
    DIY bolas de bolas de calabaza - Prodigal Piezas

    DIY bolas de bolas de calabaza - Prodigal Piezas

    Estaba tan emocionado que me envió una foto de ella, pero tengo que admitir que pensé: "¿Qué vamos a hacer con eso?". Entonces, en esas estriaciones, pegamos en el hilo para quitarnos de la forma redonda perfecta.
  • Pequeños árboles nativos & amp; arbustos, jardinería verde | Jardinero Central de Texas

    Pequeños árboles nativos & amp; arbustos, jardinería verde | Jardinero Central de Texas

    John quiso ejemplificar las lecciones ingeniosas que él enseña a sus estudiantes de la biología en la escuela episcopal del St. Este perennial frondoso (unido por algunos gingers) consigue la mirada más breve en sol temprano de la mañana.
    Los diseños traen la arquitectura moderna a la casa de pájaro humilde

    Los diseños traen la arquitectura moderna a la casa de pájaro humilde

    Para aquellos que quieren algo más moderno en su patio trasero o balcón, o si usted tiene una casa Bauhaus, esto sería una adición elegante.

    Cómo cultivar Clematis - Suministro de jardinero

    Alimentar de nuevo, una o dos veces durante la temporada de crecimiento, con un fertilizante orgánico soluble en agua. Cómo apoyarlo Aunque hay algunos tipos de clematis que tienen un hábito espeso, la mayoría de ellos nacen para trepar.
  • Variedades y tipos de semillas de aves silvestres - AskMax.CountryMax.com

    Variedades y tipos de semillas de aves silvestres - AskMax.CountryMax.com

    Tenga en cuenta, sin embargo, que las ardillas y otros animales también se sentirán atraídos por el maíz que queda en el suelo. Lo mejor de esta semilla puede ser lo que no atrae! Los mirlos, los grackles y las ardillas típicamente no comen esta semilla.
    Las abejas pueden sentir & mdash; y aprender de & mdash; los campos eléctricos de las flores | Ars Technica

    Las abejas pueden sentir & mdash; y aprender de & mdash; los campos eléctricos de las flores | Ars Technica

    El campo eléctrico, por otro lado, cambia casi instantáneamente, proporcionando una señal casi inmediata a las abejas entrantes. Las abejas en este ensayo fueron mucho más rápidas en recoger el patrón, aprendiendo la diferencia en alrededor de 24 visitas.
    Piqué muestra su apoyo al referéndum independentista de Cataluña

    Piqué muestra su apoyo al referéndum independentista de Cataluña

    Piqué ha sido abucheado por los hinchas de España en partidos como locales en años recientes, tanto por sus dardos al Real Madrid y por su respaldo a un referéndum de independencia en Cataluña .