Tecnología

'Stranger Things' tiene un juego para smartphones y así lo puedes descargar

'Stranger Things' tiene un juego para smartphones y así lo puedes descargar

Este miércoles se anunció oficialmente el lanzamiento de este juego, el cual podrás descargar en dispositivos IOS y Android de manera gratuita.

La segunda temporada de Stranger Things saldrá a través de Netflix el próximo 27 de de octubre, para celebrar la llegada del Halloween.

En el videojuego, montado en gráficos de 8 bits, los jugadores exploran la ciudad ficticia de Hawkins y sus alrededores, incluyendo el bosque de Mirkwood y el laboratorio de Hawkins. Ambos con niveles de dificultad diferentes.

El juego ofrece dos modalidades de juego: Normal y Clásico. Sigue las instrucciones y elige con el que te sientas más cómodo. Cada quien cuenta con distintas habilidades para resolver misterios o acertijos en específico.

Estas son las dos formaciones que maneja Ecuador para enfrentar a Chile
Al igual que la selección chilena, Ecuador tiene la obligación de ganar el jueves en el estadio Monumental para mantener la ilusión de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Con este divertido juego, los usuarios pueden visitar famosos lugares de la serie como el pueblo de Hawkins, o incluso el 'Upside Down' ('El mundo al revés'), esta dimensión paralela donde estuvo 'Will Byers', encarnado pro Noah Schnapp, casi toda la temporada.

Si quieres conocer un poco más de cerca el juego de Stranger Things aquí te dejamos su trailer y algunas fotografías.

"¡Stranger Things regresa! Prepárate para la segunda temporada de la aclamada serie uniéndote a Hopper y los chicos en una nueva aventura llena de acción".