Global

Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

35 de la noche tembló en Norte de Santander, el epicentro fue en el municipio de la Esperanza cuya magnitud fue de 5,7.

El movimiento telúrico se originó en Norte de Santander y llegó hasta Antioquia y otras regiones de Colombia.

Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno
Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.

Según el Servicio Geologico Colombiano, el temblor se sintió en varias zonas del país.

La latitud fue de 7.5 grados norte, una longitud de 73.35, con una profundidad de 129 km. El reporte del Comité de Gestión del Riesgo del departamento daba cuenta que el sismo no había provocado daños.


  • Bird Photos - PRIMAVERA, VERANO pájaros silvestres del patio trasero

    Oriole, Bullock Estornino, europeo Le gusta bañarse en la parte superior de la fuente de piedra en este patio trasero. Colores: Amarillo, Rojo, Naranja Pardillo menor Lotes de cangrejo menor , tal vez 50 en este patio trasero.

    Phlox stolonifera (Creeping Phlox)

    Excelente elección para jardines de roca , jardines mediterráneos >, bordes, arbustos y rosas o como cubiertas de tierra . Densa y vigorosa, este phlox se extenderá rápidamente para cubrir grandes áreas y es perfecto como una cubierta de tierra.
    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Guerrero se mostró cauto con respecto al próximo partido en La Bombonera el 5 de octubre. Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo que jugará los partidos más importantes de su vida.
  • Comprender el simbolismo de las palomas de luto

    Aunque es una paloma blanca que típicamente representa paz y seguridad, las palomas de duelo también pueden representar lo mismo. Los estados de Wisconsin y Michigan consideran la paloma de luto como su símbolo de estado oficial de la paz.
    DIY Pájaro Baño

    DIY Pájaro Baño

    Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños.
    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Plantas que traerán sobre las mariposas

    Aunque es más pequeño y no tan resistente como el arbusto de la mariposa, florecerá de la última primavera a través del verano. Algunas buenas variedades de mariposa arbusto incluyen Caballero Negro, Encantador, Lochinch, Nanho Púrpura y Rojo Real.
  • Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.
    VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

    VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

    Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles.

    Cubiertas de tierra resistentes a la sequía con flores llamativas | Dengarden

    En áreas fuera de las Zonas 6-10, trate la verbena como una anual en cestas colgantes y recipientes mezclados. Cómo cuidar 'Homestead Purple' Verbena 'Homestead Purple' prefiere pleno sol y buen drenaje.
  • Semillas de Flores y Semillas de Flores Silvestres - Outsidepride.com

    Semillas de Flores y Semillas de Flores Silvestres - Outsidepride.com

    Las plantas perennes florecerán, morirán de regreso, se adormecerán y regresarán a su jardín la próxima temporada de crecimiento. Semillas florales perennes: Estas flores son aquellas que crecen durante tres o más años a partir de la misma semilla de flores.
    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Arándano versátil, multiramificado con preciosas flores blancas y fragantes de principios a finales de la primavera. Las flores masculinas y femeninas están en diferentes plantas, por lo que crecen tanto para las semillas.

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.