Global

Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

Los vendedores de cubierta de tierra superior son las plantas de cobertura muy buena tierra. El candtuft anual, si es plantado de la semilla, comienza la floración withing apenas algunos meses cortos con los colores que se extienden de blanco al color de rosa al púrpura. El candytuft perenne es una cobertura baja, semilundiosa, de crecimiento denso, de tallo vertical, de rápido crecimiento que alcanza 10 "de altura.

Tiemblo de Tomillo - Tanto nuestro tomillo rastrero regular como la magia la alfombra rastrera tomillo son dos de nuestras mejores semillas de la cubierta de suelo de venta.La alfombra mágica se vende en paquetes para que no se acerque tanta semilla como la compra a granel.Esta semilla es demasiado caro ya que se importa de Europa.Para grandes áreas que la necesidad plantada por la semilla, el tomillo silvestre salvaje es más adecuado para ese tipo de aplicación.

Dichondra - Dichondra es atractivo debido a su hermoso follaje verde oscuro. una planta de hoja perenne puede verse hermosa todo el año en climas más cálidos.Espera a cabo con las heladas duras por lo que no funciona en zonas más frías.Dichondra tiene hojas anchas, casi circulares (se parece al trébol) y cuando segado baja establece un grueso denso Algunas personas en realidad tienen céspedes dichondra en lugar de césped. Planta de hielo - Las plantas de la cubierta de tierra de la planta de hielo producen floraciones brillantes del fushia en apenas cuatro meses de la semilla! ¡Esta planta resistente y resistente a la sequía forma una alfombra que abraza el suelo todo el verano! Un pilar del jardín de ahorro de agua o de clima seco, esta planta de hielo resistente es una cubierta de tierra de flores que florece durante meses con poco o ningún cuidado!

Amante de la sombra
En la religión sintoísta, este árbol es particularmente sagrado y se le da el nombre de sakaki. Bloomer prolífico con flores blancas grandes, dobles, dulcemente fragantes y aterciopeladas.

Periwinkle - AKA vinca. Para los climas calientes del sur o del desierto o un lugar difícil de mantener cerca de un muro de hormigón o reflectante, vinca es su planta! Florece mejor cuando otras plantas están sufriendo por el calor. Muy pocos insectos o problemas de enfermedades. Esta planta de cobertura de tierra se puede cultivar como una planta perenne en las zonas libres de heladas. Se vuelve a sembrar fácilmente. Muy resistente a la sequía. Ofrecemos tres variedades de Sedum, pero sólo dos de ellos (acre y la sangre del dragón) se utilizan normalmente como cubiertas de tierra. Sedum no requiere mucha agua a pesar de que es poco arraigada. Es como, el musgo irlandés, es una de las cubiertas de tierra que crecen más bajas que ofrecemos; sin embargo, sedum es más tolerante a la sequía que el musgo irlandés.

Verbena - Ofrecemos varias variedades de verbena vendidas en forma de semillas. La verbena del musgo se vende por la libra y se puede utilizar para las áreas grandes donde una cubierta floreciente de la tierra es necesaria. Nuestras otras verbenas se venden solamente en tamaños del paquete así que las operaciones más pequeñas de la escala son las más adecuadas para ella

Miniclover - Ésta es la semilla más versátil de la cubierta de tierra que ofrecemos. Se puede utilizar para el control de la erosión, como una cubierta de tierra, como un sustituto del césped, como un cultivo de cobertura, y tiene muchos otros utilizados.




flores silvestres - Sunburst es nuestra mezcla de flores silvestres que crece más bajo que puede usarse como una semilla de planta de cobertura de flores de color colorido.Florecerá de seis a ocho semanas después de plantar en la primavera en una amplia gama de colores.Aunque es anual, las flores volverán a sembrarse y volverán a la primavera siguiente.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Arbustos de larga floración | AL.com

    Si usted tiene que podar, recomiendo una poda dura una vez en el invierno, justo antes de que el crecimiento se inicia. Es posible que sepas que los Japonicas hacen esto por nosotros porque no abren todas sus flores al mismo tiempo.

    Estilos de vida de Houston & amp; Houston Gardens puede mostrar Texas Pride - Cinco flores coloridas que usted puede disfrutar de este otoño - Houston Estilos de vida & amp; Revista de casas

    Después de que las plantas jóvenes del phlox consigan su pie, deben ser pellizcadas detrás para promover ramificación y bushiness. Hoy los extractos de hierbas se venden como remedios homeopáticos para afecciones respiratorias como asma, bronquitis o neumonía.
  • Arreglos florales de invierno - MEYER'S COUNTRY GARDENS, Manito IL

    Rojos, verdes, blancos, dorados, todos iluminan incluso los espacios más fríos. La belleza de esta temporada pesada es mejor adorada en el interior.
    Fertilización de los árboles de cítricos - Mejores prácticas para la fertilización de cítricos - Jardinería

    Fertilización de los árboles de cítricos - Mejores prácticas para la fertilización de cítricos - Jardinería

    Un árbol que se ve exuberante y verde oscuro y se mantiene en la fruta no necesita ser fertilizado con tanta frecuencia. Cómo fertilizar un árbol de cítricos La fertilización de árboles cítricos se hace a través de las hojas o por el suelo.

    Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños

    Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.
  • Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Como resultado, el árbol recibe demasiado fertilizante y puede producir una abundancia de brotes largos y de crecimiento rápido. Las raíces de los árboles se extienden más allá de la extensión de la rama del árbol, creciendo en áreas de césped adyacentes.
    Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Shade-Loving plantas de contenedores | HGTV

    Las hierbas culinarias son compactas y atractivas, además de fácil de encajar entre las plantaciones ornamentales o hortalizas. Fucsia vigorosa viene en una variedad de colores, con flores únicas que se derraman sobre los lados de los contenedores.
    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Que artista mujer: Cómo hacer una decoración de hongos para el jardín

    Con todo el clima fresco y lluvioso ha sido el clima perfecto para las setas, brotando por todo el lugar. Perfore dos agujeros en el centro del tazón, vaya lentamente ya que no quiere dañar la pintura.
  • Heidi Horticultura: Perennes que nunca fallan para pasar el invierno en contenedores

    Heidi Horticultura: Perennes que nunca fallan para pasar el invierno en contenedores

    Este es sin embargo bastante agresivo en el jardín, que se utiliza a menudo como una cubierta de cubierta de cobertura rápida. Si las hostas han superado sus macetas (límite de raíz), alguna desintegración es visible durante el invierno.

    El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

    Las dos variedades básicas son las plantas con follaje verde y flores rosadas y rojas y las de hojas púrpuras y flores blancas. Las hojas maduras dan vuelta a la rosa ahumada con una cubierta de plata pesada y los lados inferiores profundamente púrpuras.

    32 plantas complementarias para crecer con tus pimientos: TreeHugger

    Chard también pasa a ser una de las verduras más fáciles de crecer, y puede agregar un poco de color a las camas del jardín. 6. Aquí están algunas grandes opciones para las plantas del compañero para los pimientos.