Global

Seis fallecidos en accidentes de tránsito en fin de semana largo

Seis fallecidos en accidentes de tránsito en fin de semana largo

Tres fallecidos, uno menos que el año pasado, dejó el fin de semana largo en la región del Bío Bío de acuerdo al balance entregado por Carabineros.

"Esto también se vio reflejado en los accidentes de tránsito que disminuyeron un 29 por ciento y en el caso de los lesionados también en un 29 por ciento", agregó. Consultado por los flujos viales en las principales carreteras de la capital, Vega explicó que "éstos se comportaron de forma bastante normal, bastante bien, prácticamente comportándose como un fin de semana normal".

En la Ruta 5 Sur, por su parte, el día lunes se aplicará un 3×1 en dirección a Santiago, desde el Bypass Rancagua (km 70) hasta la Antigua Plaza Angostura (km 57), entre las 17:00 y 23:00 horas.

Samsung Galaxy S9 rumored to dominate with latest Snapdragon chipset
Samsung today launched what it claimed to be a budget tablet offering in the form of the revamped Galaxy Tab A (2017). The Galaxy Tab A (2017) was originally unveiled in Vietnam last month and will be available in black and gold.

Sin embargo, señaló que el balance no fue tan positivo con respecto a los conductores que fueron sorprendidos en estado de ebriedad (319) o bajo la influencia del alcohol (110), comportamiento que persiste entre los automovilistas.

Además se cursaron 56 infracciones por no usar el cinturón de seguridad y 10 por no usar la silla para menores en el vehículo. "Es por eso que reitero, pese a todos los esfuerzos que realiza Carabineros, la disminución de accidentes es responsabilidad de todos".