Global

Señora Bug Bowling Ball Para Mi Jardín

Señora Bug Bowling Ball Para Mi Jardín

Señora Bug Bowling Ball Para Mi Jardín He comprado una pelota de bolos en la tienda de Goodwill. Lo traje a casa y mi esposo y yo lo cortamos por la mitad. Utilizamos una sierra de madera de corte manual para cortar una línea en la bola de bolos alrededor de 1 \ 8 pulgadas de profundidad y alrededor de 3 a 4 pulgadas de largo. Comenzamos el corte con el serrucho primero porque sería muy difícil comenzar el corte usando una sierra de vaivén (Sawzall) debido a la superficie redonda de la bola. Utilizamos una cuchilla de corte de madera y cortar todo el camino alrededor de la bola de corte de 1 pulgada de profundidad hasta que cortar todo el camino alrededor de la bola. Tendrá que sostener la pelota mientras la está cortando. Utilizamos una cuchilla de corte de metal en Sawzall para terminar de cortar la pelota porque el centro es mucho más duro. Usted puede llenar el agujero con silicio o algún tipo de calafateo. Primero llené los agujeros con papel. Tomará menos silicio y se secará más rápido. Me rociado la bola con Kilz es un asesino de manchas y una imprimación. Dejo que se seque las 24 horas. A la mañana siguiente hice patrones para la boca, los ojos y las manchas que pinté en él. Pinté la pelota roja, me tomó 3 abrigos. Dejo que se seque 24 horas. Al día siguiente puse los patrones en la pelota, usé una pluma de estilo negro para trazar a su alrededor y pintar los puntos, la boca y los ojos, todo en negro. Después de secar, pinté los ojos y el mes. Teníamos un cable eléctrico de cobre de calibre 14 que usamos para las antenas. El alambre es muy flexible y lo envuelvo alrededor de un lápiz para darles forma. Puse pequeñas cuentas en el extremo de la antena para darle una mirada diferente. Hice agujeros en la bola para que las antenas encajaran. Hicimos la cabeza de una vieja bola de ganchillo y la cortamos a la mitad con una sierra de mesa y la pintamos de negro. Lo unimos a la bola con los tornillos de la cubierta de 2 pulgadas y llenamos los agujeros. Tomé media canicas para usarlas como ojos para hacerlas resaltar más. Lo intenté sin la bola del ganchillo para la cabeza primero pero la bola del ganchillo hizo parecía mucho mejor. Tardó unos 3 días en completarse

Fafardflowering arbustos para la caída
Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.


  • Cómo atraer a los 7 pájaros más deseados - Blackhawk Hardware

    Lo que sigue es una lista de estas aves, donde viven en los Estados Unidos, qué alimentadores prefieren y los alimentos que aman. Con la mezcla correcta de alimentos y alimentadores, usted puede hacer su patio en un destino popular para las aves silvestres.

    Hierbas ornamentales tolerantes a la sombra y plantas semejantes a hierbas | Más allá de Impatiens y Petunias | Extensión de U de I

    Hierba Altura: Ancho: Bloom: verde sedoso, de mayo a junio, madurando a amarillo / oro / bronce. Bandera dulce - Acorus gramineus Altura: 6-12 pulgadas. > Ancho: 6-12 pulgadas.

    Atraer a un visitante emplumado tímido: el estampado de indias | Noroeste de Iowa al aire libre

    Sea lo que sea que hagas, espero que considere hacer un santuario de pájaros patio trasero para sus pájaros cantores . Por Darial Weisman Establecer un área de alimentación de pájaros en el patio trasero puede traer horas de placer.
  • Usted debe utilizar una buena mezcla del potting - plantas de Bonnie

    Usted debe utilizar una buena mezcla del potting - plantas de Bonnie

    Si la mezcla de macetas es demasiado densa o demasiado húmeda, las raíces de las plantas pueden quedar atrofiadas o incluso morir. Cuando se mira el sistema de raíces de una planta de Bonnie, se encuentra una mezcla de "suelo" que crece raíces saludables.

    Guía de Vides de California: 8 Vides nativas tolerantes a la sequía | INSTALL-IT-DIRECT

    Chaparral Clematis crece bien en la costa de Baja a través del norte de California y tolera la arena y el suelo arcilloso. 2. Dependiendo del tipo de vid, es posible que tenga que ayudar a trussing o atar a la estructura de apoyo a medida que crece.

    Calabazas y casas de aves por Penny

    Al principio yo pintaba sobre ellos, pero me involucré más en la tinción y la quema, experimentando con nuevas ideas. Con el tiempo amigos y familiares me encantó lo que hice y les pedí - así que se convirtió en mi afición.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Cómo hacer un alimentador casero del colibrí

    Para hacer el uso de los alimentos de los colibríes Una parte de azúcar granulada blanca Mezcle hasta que el azúcar se disuelva. El Internet está lleno de diseños de alimentador casero del colibrí pero muchos toman demasiado espacio de almacenaje precioso.

    Documento sin titulo

    Si usted decide fertilizar es mejor utilizar un fertilizante que es un propósito general, de acción lenta, los gránulos. Antes de plantar impatiens dentro o fuera de usted debe asegurarse de que tiene el suelo que es apropiado.
  • Jardines Comestibles de Sombra

    Cuanto mayor sea su latitud, más horas de sol es probable que necesite para las plantas de sombra parcial para hacerlo bien. Los ornamentos brillantes, de color claro, y reflexivos del jardín aumentarán el nivel de la luz que consigue su jardín.
    Las abejas engañan a la reproducción de flores heridas - Futurity

    Las abejas engañan a la reproducción de flores heridas - Futurity

    Los investigadores realizaron sus experimentos en el Rocky Mountain Biological Laboratory cerca de Crested Butte, Colorado. A los investigadores tampoco se les hizo daño, añade. "Las picaduras fueron muy poco frecuentes durante los experimentos.

    Las abejas pueden sentir & mdash; y aprender de & mdash; los campos eléctricos de las flores | Ars Technica

    El campo eléctrico, por otro lado, cambia casi instantáneamente, proporcionando una señal casi inmediata a las abejas entrantes. Las abejas en este ensayo fueron mucho más rápidas en recoger el patrón, aprendiendo la diferencia en alrededor de 24 visitas.