Global

Se busca: Arbusto pequeño, bajo mantenimiento, floraciones de verano | NOLA.com

Se busca: Arbusto pequeño, bajo mantenimiento, floraciones de verano | NOLA.com

Pregunta: Quiero algunos pequeños arbustos de bajo mantenimiento que florecen durante el verano. Estos son para un área bien drenada en frente de mi casa que recibe sol después de las 11:00 a.m. ¿Qué sugiere? - Sandy Settoon

Jardinería: Las plantas nativas ayudan al jardinero a trabajar con el suelo arenoso de la casa | El Portavoz-Revisión
Pachal ahora está añadiendo plantas nativas y otras plantas que se adaptan a nuestros veranos secos y calurosos e inviernos fríos. En la primavera, aprender lo que las plantas de semillero deseables parecen y, a continuación, malas hierbas el área de nuevo.

Respuesta: Parece que la zona recibe suficiente sol para cultivar rosas. La serie Drift subió es un arbusto excelente, de bajo mantenimiento que florece en verano y que no crece demasiado alto. Estas rosas del paisaje fueron nombradas selecciones de la planta estupenda de Luisiana en el otoño de 2013. Las rosas de la deriva fueron criadas y seleccionadas para proporcionar toda la resistencia, resistencia de la enfermedad y floración frecuente de rosas más grandes del paisaje en arbustos mucho más bajos del crecimiento. Sólo crecen 2 a 3 pies de altura con una generosa propagación de 4 pies o más. El hábito bajo, de extensión, las flores coloridas y la estación floreciente larga de las rosas de la desviación hace una alternativa más baja del mantenimiento a las plantas de lecho en los canteros de flores. Las rosas de la deriva cabrán maravillosamente en espacios más pequeños del paisaje, proporcionan el arbusto perfecto del tamaño para las plantaciones de la fundación e incluso parecen grandes en envases. Vienen en varios colores. Octubre y noviembre son buenos meses para plantar rosas y otros arbustos resistentes.


  • Hacer un alimentador de colibrí en casa con materiales reciclados - Crecer y hacer

    Hacer un alimentador de colibrí en casa con materiales reciclados - Crecer y hacer

    Ahora, enhebrar un cordel o alambre a través del gancho para los ojos, y salir a buscar un buen lugar para colgar el alimentador. Paso 7: Pegue sus flores de fieltro a la tapa de montaje, sobre el pegamento caliente "puente "Que une una tapa a la otra.

    Una guía a los alimentadores y las semillas de pájaro para la observación de pájaros del patio trasero

    Una simple casa de madera sin tratar de tamaño adecuado y configurado para la especie podría traer alegría a una familia de aves. Por supuesto, las abejas y las hormigas aman el agua de azúcar, también, por lo que querrá un alimentador que les desanima.
    Hugh Hefner Was a 'Disgusting Old Sleaze'

    Hugh Hefner Was a 'Disgusting Old Sleaze'

    Do you think the Playboy founder only stayed with Crystal out of fear of being lonely? "A great man, entrepreneur and innovator". The legendary actress, Monroe had appeared on the on the cover as well as on the centrefold of the first ever issue in 1953.
  • Atraer a las aves a su patio trasero: Parte 4: Alimentos de aves - Pacific NW Birder

    Atraer a las aves a su patio trasero: Parte 4: Alimentos de aves - Pacific NW Birder

    Cacahuetes Pájaros atraídos: Jays y ardillas pasarán todo el día enterrando y desenterrando el cacahuete en caché de cada uno. Algunas personas no les importa atraer a las ardillas-otros tratan de disuadirlos de "robar" toda la comida de las aves.
    10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

    10 hechos sorprendentes sobre palomas de luto | Pájaros & amp; Florece

    Foto de Roland Jordahl / Birds & amp; Blooms. 1- Cuando agarran las semillas del suelo, no las comen necesariamente. Las palomas de luto tienen una coloración bastante neutra que les permite mezclarse en casi cualquier lugar.
    El Raptor Trust & raquo; Cajas de nido

    El Raptor Trust & raquo; Cajas de nido

    Pero, dentro de la razón, cuantas más cajas haya proporcionado, mejores serán las posibilidades de que se encuentren y utilicen. Cuando se construyen y erigen adecuadamente estas "casas de aves" rapaces son fácilmente habitadas y pueden usarse año tras año.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    10 raros y maravillosos nidos de aves | Seda mental

    10 raros y maravillosos nidos de aves | Seda mental

    En el estilo americano verdadero, las águilas calvas hacen los nidos mucho más grandes que sus necesidades parecerían indicar. Ya sea de barro, hojas o saliva, aquí hay 10 aves que hacen algunas de las estructuras más sorprendentes en la naturaleza. 1.

    Eurasian Collared-Doves conquistando América - FeederWatch

    El gobierno proporcionó la munición como transporte de proyectiles de tiro a través de la línea aérea comercial está restringido. Yo personalmente no les importa que estén aquí, excepto hasta el punto de expulsar a las especies previamente existentes.
  • Un desfile de los árboles de primavera-florecimiento | Bellas Jardinería

    Un desfile de los árboles de primavera-florecimiento | Bellas Jardinería

    Una enfermedad de la garganta del vástago puede dañar o matar tallos más viejos, que entonces tendrán que ser quitados. Usualmente multistemmed, el dogwood de la pagoda alcanza 12 a 18 pies de alto y casi tan ancho.
    American Robin Hechos y fotos | Búho

    American Robin Hechos y fotos | Búho

    Si usted vive en Michigan, Connecticut o Wisconsin el Robin americano es su pájaro del estado, pero usted sabía probablemente eso. Mientras que no vienen a su alimentador de aves, si mantener un ojo que no son difíciles de detectar en los meses de verano.

    Cubiertas de flores

    Luz: Sol completo a sombra parcial Bloom color: Rosa Bloom período: Primavera - 12 "Difusión: 36" Zonas: 6 - 9 Este es un verdadero geranio, no debe confundirse con el Pelargonium anual que se ve en todas partes verano.