Global

Se abre investigación del homicidio del presidente municipal de Paracho

Se abre investigación del homicidio del presidente municipal de Paracho

Stalin Sánchez González fue blanco del atentado pasadas las 9:00 horas de este viernes cuando estaba en su domicilio ubicado en la cabecera municipal, en la calle Emiliano Zapata, y se disponía a salir rumbo al palacio municipal, a realizar sus actividades diarias.

De acuerdo al resultado de las primeras investigaciones de la fiscalía, el grupo armado huyó a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color gris.

Tras el ataque llegó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Activan Alerta Amber por hijas de comediante Karla Luna
Manifestando su temor de que el padre sacara a las pequeñas del país. "Ésa sería mi última voluntad". Según la información de la Alerta Amber , quien interpuso la denuncia, fue la mamá de Karla Luna .

El mandatario local resaltó que instruyó a la Procuraduría de Michoacán para que se realicen las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

Habitantes de diferentes comunidades del municipio de Paracho, Michoacán, han cerrado los accesos a esta localidad tras el asesinato esta mañana de su alcalde, Stalin Sánchez González.

Tras condenar los hechos en donde perdió la vida el alcalde de aquella demarcación municipal, y enviar sus condolencias a familiares y amigos, sostuvo que el primer paso de la autoridad debe ser la investigación que lleve a conocer los motivos de esta desgracia y frenar todos los actos violentos que tienen asoladas a todas las regiones del estado. Ante el crimen el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo declaró: ¡No habrá impunidad!