Global

"Santa Cruz nos necesita a todos" — Alicia Kirchner

Con más del 98% de las mesas escrutadas el triunfo en la categoría de senador queda para el candidato Eduardo Costa, de la Unión para Vivir Mejor Cambiemos, con un 44%.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, convocó este domingo a "todos los candidatos" que participan de los comicios legislativos en el distrito a "hacer su aporte" porque la provincia los "necesita a todos".

Costa, quien hoy empieza a desandar su camino hacia 2019 en busca del sillón de la gobernación, aseguró que el pueblo de Santa Cruz con el voto manifestó un freno "al hastío, a la desocupación, a la pobreza, a la corrupción y a la impunidad que en 26 años de gobierno nos ha llevado el kirchnerismo". En una jornada signada por fuertes cruces entre el oficialismo y la oposición.

"Como sabemos que el trabajo tarda en llegar a cada uno de los hogares, estamos desplegando el presupuesto más alto en gasto social, que aquí en la provincia significa la inclusión de 4.000 familias que antes no tenían servicios, gas, agua, cloacas, pavimento, vereda, iluminación, que ahora empiezan a recibir" esos servicios, dijo.

Get Your Pink Power Bundle & Benefit the Breast Cancer Research Foundation
Throughout the month of October, Making Strides Against Breast Cancer will be hosting awareness walks all over the U.S. Talk to your doctor about which breast cancer screening tests are right for you, and when you should have them".

"Por todo ello nos pidieron cada uno de los ciudadanos que quiere que quienes nos robaron, humillaron, vayan presos y nos devuelvan lo robado".

Cambiemos se impuso aquí, y generó un hecho contundente: por primera vez en la historia constitucional de la provincia, el radicalismo provincial tendrá dos de las tres bancas de la provincia en el Senado.

En segundo lugar, y a 13 puntos de diferencia, se ubica Ana María Ianni del Frente para la Victoria con una cifra cercana al 31%.