Cultura

Sampaoli probó tres formaciones en Argentina — Sigue pensando

Sampaoli probó tres formaciones en Argentina — Sigue pensando

Con la presión de lograr un cupo al Mundial de Rusia 2018, la selección de Argentina comandada por Jorge Sampaoli trabaja para encontrar la fórmula para vencer a Perú en La Bombonera, en el marco de la penúltima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Luego de sus declaraciones sobre la supuesta dificultad de jugar al lado de Messi, el cordobés Paulo Dybala parece haber perdido terreno en la consideración del entrenador argentino para formar parte de la alineación titular.

Messi llegó con poco descanso porque arribó junto con Mascherano a las 4 de la madrugada y se dirigió a la concentración en Ezeiza donde descansó hasta el desayuno. Esos once que quedaron afuera serían los elegidos para el duelo ante los de Gareca. Sampaoli lo piensa como central y durante la mañana la prioridad la tuvo Fazio.

Tres equipos diferentes; la misma defensa.

Andrea Pirlo anuncia de retiro del futbol
Volveré a Italia en diciembre. ¿Sobre si seré ayudante de Antonio Conte? Se dicen muchas cosas. El jugador llegó a Nueva York en julio de 2015 como uno de los jugadores franquicia .

La última variante que evaluó en la jornada incluyó a Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Gago, Biglia, Banega; Messi, Benedetto y Di María.

Así, el posible equipo para el trascendental partido del jueves frente a Perú, por las Eliminatorias mundialistas, formaría con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Ever Banega; Angel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez, y Darío Benedetto.

Un cabezazo de Benedetto, la única chance clara del seleccionado argentino durante el primer tiempo en "La Bombonera". Habrá que esperar para saber si fue por un banco de prueba para el jueves o pensando más en el choque ante Ecuador.