Deporte

Sampaoli dio la lista de convocados a la Selección

Sampaoli dio la lista de convocados a la Selección

"Higuaín es un jugador que está muy presente, con él no hay que probar nada. Es nuestra decisión si va o no a la Copa del Mundo", sostuvo Sampaoli en la conferencia de prensa que brindó en Ezeiza.

A raíz de un accidente automovilístico, el exjugador de Independiente de Argentina no pudo jugar el último y dramático partido contra Ecuador (3-1) en Quito, cuando el equipo logró clasificarse para el Mundial de Rusia-2018.

"La sociedad chilena, todos los hombres comunes, tiene que estar muy agradecida a esta generación, que ha sido la mejor generación de su historia", declaró el ex entrenador de la Roja. "A un Leo comprometido, un Leo amateur y un Leo lleno de emociones".

El Tata tuvo su tiempo en el peor momento de AFA, y quien más cerca estuvo de él en ese lapso fue justamente el actual jefe de la casa matriz del fútbol argentino, así que le conoce mejor que nadie todo lo que perdió la selección nacional con el alejamiento de Martino.

El entrenador casildense también explicó que la citación del volante Matías Kranvitter no solo tiene que ver con su actualidad en Zenit de Rusia.

PGR destituye al titular de la Fepade
La institución reiteró "su compromiso de vigilar que las actuaciones de los servidores públicos sean apegadas a la legalidad y ética institucional, así como a las disposiciones de la investigación en sistema procesal acusatorio".

Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Lucas Biglia (Milan), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Alejandro Gómez (Atalanta) y Leandro Paredes (Zenit), Diego Perotti (Sevilla) y Matías Kranevitter (Zenit).

Gonzalo Higuaín lleva 32 goles en 69 partidos con la Selección Argentina.

El delantero Sergio 'Kun' Agüero volvió a ser convocado en Argentina como socio adecuado de la estrella albiceleste, Lionel Messi, para el partido amistoso del 11 de noviembre con Rusia, reveló este viernes el DT, Jorge Sampaoli.

Por último, el santafesino afirmó que la Argentina tiene "una base" y con Messi, a quien consideró "el mejor jugador del mundo", se permite soñar de cara al Mundial Rusia 2018.