Negocios

Sampaoli confía que Argentina estará en Mundial

Sampaoli confía que Argentina estará en Mundial

Ecuador, Bolivia y Venezuela ya no tienen opciones mundialistas.

De ganar el último partido, sería la primera victoria de la Selección en Quito desde el 2001.

Para Alemania 2006, por la quinta fecha de las Eliminatorias la Selección se llevó los tres puntos de Lima con goles de Freddy 'Totono' Grisales y Frankie Oviedo.

El equipo de Pekerman necesita ganar sí o sí en tierras peruanas para lograr la anhelada clasificación a Rusia 2018. Di María, Otamendi, Banega, Dybala, Mercado... son jugadores de renombre, jóvenes y veteranos, que harían que el torneo perdiese la calidad que estos hombres pueden dar.

Por último, el decano de la prensa argentina, La Capital de Rosario, ciudad natal de Messi, destaca que la selección "empató sin goles" y quedó "muy complicada la clasificación" para el mundial. El otro escenario es que pierda chile. Supera por uno a Perú y Argentina, y por dos a Paraguay. Si eso se da, y Chile de visitante no supera a Brasil, los de Sampaoli serán terceros.

Xavi: "This is what could make Lionel Messi really angry..."
The author is an aspiring filmmaker and a diehard Liverpool fan. So Messi has much to ponder in both the short and medium term. But for his country, he may not have an escape route.

Si pierde, la Albiceleste deberá esperar que Colombia le gane por mayor diferencia a la derrota de Argentina y que Paraguay no le gane a Venezuela.

Ingredientes: Chile pierde por dos goles de diferencia ante Brasil y Colombia le gana a Perú. Ha recibido 13 tantos, por lo que es la segunda peor defensa de local en la clasificación a Rusia, detrás de Venezuela (14).

En caso de que Perú le gane a Colombia por un gol, Chile pierda por dos goles o más ante Brasil y Paraguay no le gane a Venezuela, Argentina clasificará al repechaje. Si derrota a Ecuador, habrá asegurado el Repechaje.

Por la anteúltima fecha de la clasificatoria de Sudamérica, de nada sirvió a Argentina que la afición empujara desde las tribunas en el mítico estadio La Bombonera de Buenos Aires, donde más de 50 mil hinchas que abarrotaron el estadio vieron como su selección quedó relegada al sexto puesto con las manos vacías por ahora.

Argentina empata en su visita a Ecuador, Colombia derrota a los peruanos y Paraguay iguala ante Venezuela, el equipo de Lio Messi tendrá que jugar el repechaje ante Nueva Zelanda.


  • El 'Tri', con camino perfecto rumbo a Rusia 2018

    El 'Tri', con camino perfecto rumbo a Rusia 2018

    En busca de ser líder, el Tricolor no regalará nada y por tal razón es que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio convocó a lo mejor disponible del momento.
    Tramita amparo dueña del Rébsamen

    Tramita amparo dueña del Rébsamen

    Maestra comenta que la directora del Rébsamen ya se fugó " Miss Mónica ya no se encuentra en el país. Pero García Villegas no es la única que está bajo investigación por la tragedia.
    Medias Rojas evitan eliminación ante Astros

    Medias Rojas evitan eliminación ante Astros

    La victoria se la acreditó el relevo Joe Kelly (1-0) en una entrada y dos tercios, permitiendo dos imparables. Devers mostró su poder en el tercer episodio cuando despachó un jonrón con un corredor en las almohadillas.
  • Hurricane Nate upgraded to Category 1, churning toward Gulf of Mexico

    Hurricane Nate upgraded to Category 1, churning toward Gulf of Mexico

    Weather warnings and watches are in effect from western Florida to central Louisiana, including metro New Orleans. Tropical Storm Nate killed 20 people in Nicaragua, Costa Rica and Honduras on Thursday, officials said.
    Perú vs. Colombia: lo que informa la prensa cafetera

    Perú vs. Colombia: lo que informa la prensa cafetera

    En el cierre, Brasil recibe a Chile que está empatada en el tercer lugar con Colombia , las dos representaciones con 26 puntos. Clasifica directo siempre y cuando no ganen Argentina y Paraguay (además le tiene que descontar siete goles de diferencia).
    Defensoría señala a la Policía como presunto autor de muertes en Tumaco

    Defensoría señala a la Policía como presunto autor de muertes en Tumaco

    El Ministerio de la Defensa ha señalado que tras la firma del acuerdo, unos 400 miembros de la guerrilla son disidentes.
  • Las cuentas de Perú para clasificar al Mundial de Rusia

    El partido entre Chile y Ecuador también es otro de los más esperados pues ambas selecciones se juegan el pase a Rusia 2018 . El repechaje, en caso de sumar los tres puntos, está garantizado .
    Aprueban decreto que facilita salida de empresas de Cataluña — VENEZUELA

    Aprueban decreto que facilita salida de empresas de Cataluña — VENEZUELA

    Con este cambio legislativo, el traslado de domicilio se pueda hacer por decisión del consejo de administración, sin tener que pasar por el trámite de una junta de accionistas, aunque los estatutos de la sociedad digan lo contrario.
    Empate en debut de Unión Española de Ecuador en Copa Libertadores Femenina

    Empate en debut de Unión Española de Ecuador en Copa Libertadores Femenina

    Los equipos se dividirán en tres grupos, clasificando a semifinales los ganadores de cada grupo, más el mejor segundo. Cerro Porteño debuta mañana domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni ante Colón de Argentina a las 20.15hs.
  • Un nene scout murió aplastado por un árbol

    Un nene scout murió aplastado por un árbol

    Por alguna razón que no se especifica, el grupo de Villa Rivera Indarte no obtuvo autorización para establecerse en ese predio. Según el reporte policial, el árbol cayó y golpeó en la espalda y la cabeza al nene de once años, que falleció en el acto.
    Hija de Steve Jobs tiene novio mexicano

    Hija de Steve Jobs tiene novio mexicano

    Tanto la hija del fundador de Apple de 19 años como Eugenio de 21, han participado en eventos y competiciones ecuestres. De acuerdo con el sitio vanguardia , el novio de Eve Jobs sería un mexicano que vive en Estados Unidos .
    Turquía suspende expedición de visados para EEUU

    Turquía suspende expedición de visados para EEUU

    En el boletín se indicó que la finalidad es reducir el número de visitantes en la embajada y los consulados en Turquía. Metin Topuz está acusado de espionaje y de "intentar derrocar el gobierno turco y la Constitución".