Deporte

Roma pierde en casa ante líder Napoli

Roma pierde en casa ante líder Napoli

Ciro Immobile lució este sábado en Turín al lograr la remontada de la Lazio en su visita a la Juventus con un doblete para el 2-1 final, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Calcio 2017-2018.

Con un solitario gol de Lorenzo Insigne, el Napoli venció como visitante a la Roma y se afirmó con 24 puntos en la cima de la Liga italiana de fútbol, a cinco unidades de la Juventus, que perdió hoy y ocupa el segundo lugar.

Primero fueron sus declaraciones sobre Lionel Messi y la posición del campo de juego, lo que le ha costado el puesto entre los titulares en la consideración de Jorge Sampaoli y que no ha tenido minutos en los encuentros ante Perú y Ecuador, donde Argentina se jugó la clasificación al Mundial.

Ya no interesa ser independiente
La lista nominal electoral de dicho distrito es de 288 mil 635 personas y 387 secciones, y también debe lograr 194. La primera que ya concluyó fue para presentar la Manifestación de Intención ante el INE.

El cuadro turinés tuvo una gran ocasión para ampliar distancias, cuando Higuaín interceptó a un metro de la línea de gol un despeje de Strakosha: en el rebote, el balón impactó en el larguero y el portero del Lazio pudo recuperarlo y matizar un grave error personal.

En el intento de reabrir el choque, el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, dio paso a Dybala y a Federico Bernardeschi y cambió de dibujo táctico, al pasar a un 4-2-3-1 de evidente peso ofensivo. Es más, dominó al líder durante 20 minutos, hasta el gol, y después también, cuando buscó el empate.

Juventus y Borussia Dortmund rompieron la racha positiva que tenían de partidos sin caer en casa, el mismo día pero por unas cuantas horas de diferencia.


  • ¿Qué obligó al líder de Samsung a abandonar su cargo?

    Sin embargo, tal y como subraya Kwon, el excelente rendimiento de la empresa no disipa la preocupación en Samsung por el futuro a corto-medio plazo ante el progresivo desbaratamiento de su cúpula.

    Watch: Ferguson Fires Back With Bizarre Response To McGregor's 'Tony' Tweet

    Maybe one of these boxing guys...maybe Malignaggi would come over and do an MMA bout...or Floyd, maybe I could entice Floyd back. He wasted no time in calling out lightweight champion McGregor for what would easily be the biggest payday of his career.
    ISIS fighters reportedly surrendering in the stronghold city of Raqqa

    ISIS fighters reportedly surrendering in the stronghold city of Raqqa

    The conflict, which started in 2011, has resulted in the deaths of an estimated 400,000 Syrians and the displacement of millions. Daesh (IS) is on the verge of being finished. "Foreign fighters are included in the deal", he said.
  • YouTube: vidente sorprende con inesperado pronóstico sobre Perú vs. Nueva Zelanda

    YouTube: vidente sorprende con inesperado pronóstico sobre Perú vs. Nueva Zelanda

    Además, varios cibernautas notaron que no conoce bien los términos futbolísticos y que, por lo tanto, no se puede tomar su predicción al pie de la letra.
    Mujer latina lleva 9 cirugias para parecerse a Melania Trump

    Mujer latina lleva 9 cirugias para parecerse a Melania Trump

    Algunas de las operaciones que se realizó fueron: rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos y en la espalda .
    Sanvezzo le da a Gallos un empate agónico en Puebla

    Sanvezzo le da a Gallos un empate agónico en Puebla

    Mientras que por Puebla marcaron las anotaciones por la vía penal de Francisco Torres a los 74' y Christian Camilo Marrugo al 34'. Con el resultado, Puebla alcanza nueve puntos y se mantiene en la 17ma posición entre los 18 equipos de la máxima categoría.
  • Prensa argentina

    Prensa argentina "se rinde" ante Messi — Fútbol

    Precisamente Sport, el diario deportivo de Cataluña, tituló en su portada " Messi , al Mundial", con varios recuadros en el que se resalta la actuación de La Pulga. "Gracias totales al mejor del mundo por el 3-1 en Ecuador que nos lleva a Rusia ", completó.
    Facebook not a media company: COO Sandberg

    Facebook not a media company: COO Sandberg

    She and two other Facebook executives, Erin Egan and Elliot Schrage, also met privately with Rep. She criticized Twitter's decision this week to remove a campaign video from Republican Rep.
    La Comisión de Derechos Humanos de Diputados se reunió en Esquel

    La Comisión de Derechos Humanos de Diputados se reunió en Esquel

    "Fue visto por última vez en la represión llevada adelante por la Gendarmería", aseguró el magistrado. Gustavo Lleral, quien tiene a cargo el Habeas Corpus por la desaparición de Santiago Maldonado .
  • Ollanta Humala no recibió a la Comisión de Fiscalización

    Ollanta Humala no recibió a la Comisión de Fiscalización

    Fasabi Moscobich (27) fue hallado muerto en la habitación que alquilaba a pocos metros de la residencia de los Humala , en Surco en julio de 2015.Por este caso, la esposa del expresidente Ollanta Humala es investigada por los presuntos delitos de homicidio, lesiones graves y secuestro.
    Expertos electorales del continente confían en el proceso electoral del #15Oct

    Expertos electorales del continente confían en el proceso electoral del #15Oct

    Los acompañantes internacionales en Venezuela presentaron este sábado un informe preliminar de las labores cumplidas en torno a los comicios regionales, que se celebrarán este domingo, y en el cual dan fe de la confiabilidad del sistema utilizado por el Consejo Nacional Electoral de ese país (CNE).
    Conoce más sobre nuevo sistema de pago móvil interbancario

    Conoce más sobre nuevo sistema de pago móvil interbancario

    El P2P permitirá realizar transferencias y pagos de forma inmediata, sin importar el banco al que el usuario esté afiliado. Para saber más detalles conversamos con Iván Soto y José Angel Velasquez, de Medios de Pagos del Mercantil Banco.