Cultura

Ricky Martin se reencontró con su hermano desaparecido

Ricky Martin se reencontró con su hermano desaparecido

Finalmente, Ricky Martin puede respirar tranquilo.

El pasado 28 de setiembre, el cantante Ricky Martin anunció que en medio de los destrozos provocados por el Huracán María en Puerto Rico, su hermano menor, Eric, no se había comunicado con la familia y se encontraba desaparecido.

Dos semanas después del desastre fue que Eric, logró comunicarse con su familiares, expresando que: "Las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal". No pude hablar con nadie. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos y abrazarnos. "Estoy bien y a salvo", aseguró. El cantante tiene cinco hermanos: Ángel Fernández Morales, Fernando Morales, Vanessa Martín, Daniel Martín y Eric Martin, pero no especificó cuál de ellos es el que no aparece.

Panamá sobresale en ránking de países donde se pagan más sobornos
La ONG recuerda las protestas contra la corrupción en Guatemala, en Brasil, en República Dominicana , en México y en Honduras. Esto sería equivalente a unas 90 millones de personas de la región.

La pareja realizó una jornada solidaria en la que estuvieron llevando cajas con víveres, conversaron con la gente y dieron su respaldo a la alcaldesa de San Juan de Puerto Rico. "Mi apartamento, gracias a Dios, no quedó muy dañado".

"La red eléctrica se recuperó sólo en un 7%, el 45% de la población sigue sin agua, muchas casas están sin luz y hay largas colas tanto en los bancos, para sacar dinero, como en los supermercados, muchos desabastecidos", declaró Eric, quien en 2013 se alzó con el título de Mister Puerto Rico Body Fit.