Global

Retratos de plantas blancas y negras de Karl Blossfeldt - Propaganda de la planta

Retratos de plantas blancas y negras de Karl Blossfeldt - Propaganda de la planta

Karl Blossfeldt (1865 - 1932) era un artista autodidacta y un profesor que utilizó las muchas formas de la naturaleza para inspirar a sus estudiantes de la escultura. Blossfeldt creó lo que podría ser una de las cámaras más antiguas que tomó lo que los fotógrafos modernos consideran fotografías "macro": es decir, la cámara pudo ampliar la imagen de su tema 30 veces. Primero publicó su obra en un libro titulado Urformen der Kunst, o Art Forms in Nature , y tomó al público por asalto casi de la noche a la mañana. Las imágenes de este detalle nunca antes habían sido vistas antes. Lo que hace que el trabajo de Blossfeldt sea tan único no es sólo su tamaño y detalle, sino también la forma en que eligió fotografiar a sus súbditos. Al disparar contra un telón de fondo, toma elementos ordinarios como las cabezas de las flores y las vainas de la semilla fuera de contexto y los presenta como esculturas naturales de su cuenta. Un amante de la naturaleza, así como artista, Blossfeldt se centró especialmente en los momentos de cambio en el ciclo de vida de una planta - deja a punto de desplegarse, brotes a punto de romper y zarcillos a medida que alcanzan y captar. Estos imbuir sus imágenes con la vida y el movimiento.

Blossfeldt se ha citado como diciendo:

La planta nunca cae en el mero funcionalismo árido; modela y forma de acuerdo con la lógica y la idoneidad, y con su fuerza primitiva lo obliga todo a alcanzar la más alta forma artística. La planta debe ser valorada como una estructura totalmente artística y arquitectónica.

Imágenes © Karl Blossfeldt

Spring Combination Ideas Bulb Combinations Plant Combinations Flowerbeds Ideas Spring Borders Tulip Mount tacoma Tulip Spring Green Tulip Queen of Night Tulip Ronaldo,Tulipa Mount tacoma Tulipa Spring Green Tulipa Queen of Night Tulipa Ronaldo
Retratos de plantas blancas y negras de Karl Blossfeldt - Propaganda de la planta

Control de áfidos: Cómo identificar y deshacerse de los áfidos | Almanaque del Viejo Agricultor
Los áfidos por lo general se alimentan en grupos grandes, aunque ocasionalmente pueden verlos solos o en pequeños números. La mayoría de las especies tienen dos tubos cortos (llamados cornicles) que se proyectan desde su extremo posterior.


  • Cómo atraer a los polinizadores más dulces a su jardín | Jardines de Vita

    Cómo atraer a los polinizadores más dulces a su jardín | Jardines de Vita

    Muchas personas han tomado la apicultura en un esfuerzo por ayudar, pero no todo el mundo es capaz de atender a su propio aviario. Abejas Mason son alrededor de 4.000 especies de abejas nativas en los Estados Unidos, incluyendo la abeja del albañil del huerto.
    3 cosas que un pájaro me enseñó sobre el éxito - ser usted mismo

    3 cosas que un pájaro me enseñó sobre el éxito - ser usted mismo

    Así que en lugar de sentarse y tratar de arar a través de un insuperable desorden de trabajo, fui a dar un buen paseo. Entonces algunos pájaros más pequeños se abalanzaron para oponerse a la garza, o al menos eso era lo que parecía.
    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
  • Flores - Semillas de girasol de Gurney's & mdash; Jardín favorito

    Flores - Semillas de girasol de Gurney's & mdash; Jardín favorito

    Los pedidos de semillas en stock, mercancía general y certificados de regalo se envían normalmente en un plazo de 5 días hábiles. El tipo de producto que usted ordena o el tiempo en nuestra área o el suyo pueden afectar el horario previsto del envío.
    Selección de Arbustos y Árboles - Southern Living

    Selección de Arbustos y Árboles - Southern Living

    No producen bayas como muchos hollies, pero su durabilidad y tamaño hacen una buena opción para las plantaciones de la fundación. Este antiguo arbusto crece alrededor de 5 pies de alto y ancho y le gusta los lugares soleados, pero tendrá un poco de sombra.
    Barn Owl Box Company

    Barn Owl Box Company

    De hecho, muchos de nuestra familia y amigos están comprometidos con este esfuerzo, y piden actualizaciones regulares del búho. Tengo que decir que estoy eufórico y sorprendido que lo encontramos rápidamente. 8 de febrero al 18 de marzo ... muy bien.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Plantas de tierra

    Las plantas necesitan raíces superficiales para respirar y enterrar el tronco a un nivel más profundo puede causar que se pudra. Unos pocos - especialmente cacahuete perenne - trabajan como un reemplazo de césped, aunque ninguno como ser caminado sobre.
    Cómo hacer ornamentos simples Birdseed

    Cómo hacer ornamentos simples Birdseed

    Por supuesto, animamos a las aves a caer en nuestro patio con unas delicias sabrosas para tentar a nuestro camino. Mueve los trozos de semillas quebrados y que sobran en un tazón y colócate bajo un árbol.
  • Los Orioles proyectan al lanzador de Illinois Cody Sedlock en la primera ronda (actualizada de nuevo) - School of Roch

    Los Orioles proyectan al lanzador de Illinois Cody Sedlock en la primera ronda (actualizada de nuevo) - School of Roch

    El último jarro de la universidad elegido por los Orioles con su primera selección era derecho de LSU - Kevin Gausman en 2012. Los Filis usaron la primera selección general en el jardinero de la escuela secundaria de California Mickey Moniak.
    Oriole Park | Distrito del parque de Chicago

    Oriole Park | Distrito del parque de Chicago

    Durante los meses de verano el personal ofrece popular y asequible campamento de 6 semanas. ¡Visítenos! Los adultos pueden participar en caminatas, clases de piano y voleibol de co-rec.
    5 mejores arbustos y arbustos para Curb Apelación en Minnesota | KG Gestión del Paisaje

    5 mejores arbustos y arbustos para Curb Apelación en Minnesota | KG Gestión del Paisaje

    Estos pueden manejar pleno sol a sombra completa, pero creo que lo hacen mejor en sombra parcial en contraposición a pleno sol. Boxwoods se verá muy bien en frente de todos los arbustos de flores mencionados anteriormente y todo tipo de perennes también.