Global

Resolveré el problema norcoreano a diferencia de mis antecesores — Trump

Resolveré el problema norcoreano a diferencia de mis antecesores — Trump

La agencia oficial de noticias norcoreana destacó que realizó entrevistas con algunas mujeres que han tratado de unirse al Ejército, quienes afirmó, "expresaron fuerte resentimiento contra Estados Unidos y su determinación de combatirlo".

"Más de un millón 222 mil mujeres solicitaron que se les permitiera unirse o reunirse con el Ejército Popular de Corea con la intención de acabar con la tierra de los imperialistas estadunidenses que quieren 'destruir totalmente' a la RPDC y el número está en aumento", destacó.

De esa manera Trump con su epíteto describió a los tres líderes de Corea del Norte. A su vez, el presidente de los Estados Unidos ha manifestado que pulverizaría a Corea del Norte, pero el problema no consiste solamente entre los dos países, pues se amenazaría con la guerra nuclear que convertiría al mundo en una hoguera total.

Corea del Norte, gobernada por un sujeto que parece padecer de algún tipo de locura, ha lanzado como prueba bombas de hidrógeno mucho más poderosas que las que se lanzaron sobre el Japón en 1945.

"El comportamiento de Trump es el más imprudente e ignorante de sí mismo y sólo endurece la voluntad de represalia del Ejército y el pueblo de la RPDC en su contra".

Petirrojo americano
Robins se pueden encontrar a lo largo de las fronteras de los bosques, en huertos, jardines, parques y patios. Sus padres los alimentan en el nido hasta que estén listos para dejarlo a los 14 a 16 días de edad.

En un comunicado, un portavoz del Comité de Paz de Corea del Norte para Asia y el Pacífico condenó la víspera enérgicamente las declaraciones del presidente Trump por firmar un "decreto ejecutivo sobre sanciones contra Corea del Norte".

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha vuelto a arremeter contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, poniendo en duda la posibilidad de negociar con Corea del Norte. "¡Ahorra tu energía, Rex, haremos lo que tenemos que hacer!", ha concluido Trump en una segunda publicación.

El Departamento de Estado aclaró desde Washington que Pyongyang "no muestra ningún indicio de interés" en entablar conversación.

"Tratar bien al 'hombre misil' no funcionó en 25 años, ¿por qué funcionaría ahora?". Puso de ejemplo a sus antecesores, Bill Clinton, George, W. Bush y Barack Obama y que sus esfuerzos no sirvieron.


  • Cultivando flores cortadas todo el año - Noticias de productos de invernadero

    Ecke Ranch desarrolló los cultivares 'Renaissance Red' y 'Renaissance White' especialmente para la producción de flores cortadas. Esto le proporciona flores tempranas de la primavera así que él puede tener una diversidad buena para los mercados tempranos.

    Mantener a las palomas lejos de un alimentador de aves | ThriftyFun

    El resto del tiempo se están comiendo en la semilla que tan generosamente se estableció para las otras aves. Hemos buscado algo hecho de plástico o cualquier cosa que pueda durar fuera y no haber tenido éxito.
    Kentucky Afield al aire libre: Utilice su viejo árbol de Navidad para hacer nuevo hábitat de los peces en los lagos | Noticias del lago

    Kentucky Afield al aire libre: Utilice su viejo árbol de Navidad para hacer nuevo hábitat de los peces en los lagos | Noticias del lago

    Escriba "Lakes with Fish Attractors" en el motor de búsqueda en la página de inicio para utilizar esta información valiosa. Los peces y la vida silvestre de Kentucky aceptarán árboles en 35 lugares en 29 condados de Kentucky hasta el 15 de enero.
  • American Robin - Vermont Animales y Vida Silvestre

    Más adelante en el año, pueden incluso utilizar las cercas, las repisas de la ventana, o el suelo como un sitio de la jerarquía. Robins a menudo pasan el invierno en los pantanos de cedro y pantanos en los estados de invierno, aunque no se ven a menudo.
    Bowling Ball House, puerto de seguridad en Tampa Bay, Florida

    Bowling Ball House, puerto de seguridad en Tampa Bay, Florida

    Incluso los vecinos han abrazado el concepto; varios han pedido Todd y Kiaralinda para ayudar a crear temas para sus hogares. Safety Harbor se encuentra a la cabeza de Old Tampa Bay, rodeado por las principales ciudades de Clearwater y Tampa.
    Alimentadores caseros del pájaro de EASY para los cabritos | Mamá inspirada por el B

    Alimentadores caseros del pájaro de EASY para los cabritos | Mamá inspirada por el B

    ¡Obtenga más diversión (y GRATIS) ideas de actividades para niños! Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Y nos enviaron un libro super divertido y cosas divertidas para hacer nuestros propios alimentadores de aves.
  • Plantas de bajo mantenimiento | Viviendo la vida rural

    El truco consiste en seleccionar las especies que son nativas de su zona y adaptarse al sitio donde las planta. Las plantas perennes herbáceas, las hierbas ornamentales, y las cubiertas de tierra son el siguiente.
    Alimentadores de aves caseros | Escuela de la conciencia del desierto

    Alimentadores de aves caseros | Escuela de la conciencia del desierto

    Esta es una excelente manera de animar a los jóvenes a pasar más tiempo observando y conectándose con el mundo natural. Para la edición de lujo, simplemente martillo un par de clavos a través de la junta para que apunten hacia arriba.
    La cooperativa jardín-techo: DIY Frutas y Hummingbird Alimentadores

    La cooperativa jardín-techo: DIY Frutas y Hummingbird Alimentadores

    Usted puede encontrar ocasionalmente éstos en las tiendas del animal doméstico o las vendo en mi tienda 2 de Etsy para $ 4.00. Envuelva el cable de cobre de calibre 8 a través del agujero taladrado creando una forma en "S" para colgar.
  • Gusanos vivos para las aves

    Gusanos vivos para las aves

    Para solicitar un crédito, llame a nuestro equipo de ventas al 1 800 735-8537 o use nuestro formulario de solicitud de crédito. A principios de 1800, gusanos de la harina ya se estaban criando como un alimento para las mascotas, especialmente las aves.
    Los mejores alimentadores del colibrí para hacer su propio DIY

    Los mejores alimentadores del colibrí para hacer su propio DIY

    Trate de reciclar las botellas de tequila de forma vacía y les hizo una atractiva con la idea de DIY colibrí alimentadores. Siguiendo las instrucciones paso a paso, pero primero haga que las botellas estén vacías es totalmente suya.
    24 cosas hermosas que hacer con las ollas de terracota

    24 cosas hermosas que hacer con las ollas de terracota

    Haga su propio baño de aves - Simple, elegante y fácil de construir este es un baño de aves que usted ' vamos a querer hacer. DIY Chandelier Planter - Permita que su follaje para tomar el centro del escenario con esta idea artística.