Deporte

Reinaldo Rueda seducido por la 'Roja': "Es un honor ser una opción"

Reinaldo Rueda seducido por la 'Roja':

La Asociación de Fútbol de Chile analiza nombres y hojas de vida de entrenadores latinoamericanos y también europeos como posibles sustitutos del técnico Juan Antonio Pizzi, quien se despidió de La Roja una vez marginada del Mundial Rusia 2018.

Una de las posibilidades sería Reinaldo Rueda, quien salió campeón con el Atlético Nacional en el 2016 de la Copa Libertadores de América.

"Estoy comprometido y tengo contrato con Flamengo, pero es un gran honor saber que mi nombre es una posibilidad", reconoció el colombiano nacionalizado hondureño en conferencia de prensa.

Relaciones Exteriores renueva visa oficial a Iván Velásquez
Este se refiere a los deberes de los funcionarios internacionales que gozan de los privilegios e inmunidades que otorga el Estado acreditado.

"Es una gran distinción que tengan mi nombre en esa posibilidad".

"Sabemos que es un momento de evaluación en todas las selecciones, pero estoy seguro que no tomarán ninguna decisión ahora", agregó el estratega.

Consignar que Reinaldo Rueda ya cuenta con experiencias en selecciones, pues llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 y a Ecuador a la cita planetaria de Brasil 2014. Sin embargo, para nadie es un secreto que a Rueda le gustaría volver a comandar la Selección Colombia después de que el técnico José Pekerman cumpla su ciclo con la Tricolor.