Cultura

Reese Witherspoon reveló que sufrió acoso sexual a los 16 años

Reese Witherspoon reveló que sufrió acoso sexual a los 16 años

Reese Witherspoon se ha unido públicamente al movimiento global de condena al trato denigrante y sexista que las mujeres de la meca del cine han venido soportando de forma generalizada y que, en las dos últimas semanas, ha cobrado una mayor visibilidad a raíz del escándalo de abusos sexuales que ha terminado por destronar al "todopoderoso" Harvey Weinstein. Reese Witherspoon se animó a hablar de un ataque que sufrió a los 16 años, por parte de un director.

Para nadie es un secreto que el mundo del entretenimiento no es tan rosa como se cree, pues desde hace un buen tiempo se ha hecho de dominio público las duras experiencias por las que han pasado muchas mujeres que buscaban lograr su sueño de fama y dinero. "Yo tuve mis propias experiencias que volvieron a mí muy vívidamente y encuentro muy difícil dormir, pensar, comunicar muchos sentimientos que tuve sobre ansiedad, honestidad y culpa por no haber hablado antes. Me siento realmente asqueada con el director que me atacó sexualmente cuando tenía 16 años y estoy enojada con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era condición de mi trabajo".

Condenaron a perpetua a Sebastián Wagner por el asesinato de Micaela García
Condenaron a prisión perpetua a Sebastián Wagner por el femicidio de Micaela García , la joven de 21 años violada y estrangulada en abril pasado en Gualeguay .

La protagonista de "Legalmente rubia" dijo también que ese incidente no fue un hecho aislado sino uno de los tantos que tuvo que afrontar en su carrera. "Tuve múltiples experiencias de hostigamiento y agresión sexual", añadió.

"Pero después de escuchar todas las historias de estos últimos días, después de escuchar a estas mujeres valientes hablar esta noche sobre las cosas que nos dijeron que escondiéramos debajo de la alfombra y que debíamos callar, ahora hablaré con más fuerza porque me siento menos sola esta semana que durante toda mi carrera", continuó Witherspoon. "Esa verdad es realmente alentadora para mí y para todas las demás en el mundo, porque sólo puedes sanar diciendo la verdad", agregó.


  • GOtv to air Atletico, Barca clash

    Neymar's father was furious and relations between the Brazilian forward and the Blaugrana board would never be the same again. Produced Atletico's only real moment of quality in an attacking sense, scoring with a fantastic finish to break the deadlock.
    Marjorie de Sousa no puede llevar a su hijo a Estados Unidos

    Marjorie de Sousa no puede llevar a su hijo a Estados Unidos

    Mientras que Gil quiere pasar más tiempo con Matías y que Marjorie también aporte a la manutención del niño, la actriz exige que Gil aporte la cantidad justa para cubrir los gastos de su hijo .
    Procuraduría de Zacatecas informa avances de feminicidio de Cinthia

    Procuraduría de Zacatecas informa avances de feminicidio de Cinthia

    Sus familiares y amigos iniciaron una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la menor. Su cuerpo fue localizado al día siguiente en las aguas negras de un arroyo.
  • En CdMx se demolerán nueve escuelas por sismo

    En CdMx se demolerán nueve escuelas por sismo

    Escuela Secundaria 249 México Tenochtitlán, delegación Iztapalapa. Restan 85 planteles por revisar en el transcurso de la semana. Resta por dictaminar a nueve mil 197 escuelas en el estado.
    No gustó en Showmatch el baile de Laura Fernández y Fede Bal

    No gustó en Showmatch el baile de Laura Fernández y Fede Bal

    Pampita , que tiene el voto secreto, por su parte manifestó: "No estuvo tan acertado las imágenes que eligieron en el croma". Como si fuera poco, Gladys La Bomba Tucumana echó más leá al fuego: "No entendí nada, no sé de qué se trataba".
    Murió 'El Z55' en enfrentamiento en Puebla

    Murió 'El Z55' en enfrentamiento en Puebla

    Ahí, apoyado por grupos de personas de estos municipios, organizaba los atracos a los vagones de Ferrosur KSCM. El Cacarizo era el jefe de plaza en la zona que comprende Cañada Morelos, Esperanza y Tehuacán.
  • VENEZUELA: Presidente Maduro: Recibimos documentos que contenían plan para intervenir a Venezuela

    VENEZUELA: Presidente Maduro: Recibimos documentos que contenían plan para intervenir a Venezuela

    El mandatario venezolano, Nicolás Maduro , afirmó que el proceso electoral en el país ha sido un éxito para los ciudadanos. En la conferencia de prensa están presentes representantes de más de 25 medios de comunicación.
    Google's Pixel 2 Phones Recognize 17300 Songs Offline

    Google's Pixel 2 Phones Recognize 17300 Songs Offline

    Android 8.0 doesn't offer a major upgrade of previous versions of the software in one way, but in lots of little ways. In everyday use, there's not much to see the Pixel 2's performance as much of a step over the original Pixel.
    Hasta Bullrich minimizó los dichos de Carrió sobre Maldonado

    Hasta Bullrich minimizó los dichos de Carrió sobre Maldonado

    Para la funcionaria, los dichos de la candidata de Vamos Juntos fueron "una hipótesis", lo mismo que lo del ex ministro de Educación.
  • Guerra nuclear estallaría en cualquier momento: Corea del Norte

    Em cambio, Mar del Plata estaría ubicada como el mejor lugar en el mundo a donde ir: es la ciudad más alejada de Corea del Norte y de sus misiles más peligrosos.
    Ocho muertos en un nuevo episodio de violencia en Tamaulipas — VENEZUELA

    Ocho muertos en un nuevo episodio de violencia en Tamaulipas — VENEZUELA

    Ante este hecho delictivo provocó persecuciones y enfrentamientos en varios puntos de la ciudad. En una gasolinera quedaron varios vehículos abandonados y el cuerpo de un delincuente muerto.
    LaLiga: Barcelona lead trimmed by Real Madrid

    LaLiga: Barcelona lead trimmed by Real Madrid

    Barca were held to a 1-1 draw at Atletico Madrid last night, with Luis Suarez rescuing a point for the Spanish giants at the Wanda Metropolitano.