Global

Recursos públicos se usaron para remodelar caballerizas de Karime Macías

Recursos públicos se usaron para remodelar caballerizas de Karime Macías

Autoridades federales catearon un terreno presuntamente propiedad de Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa, que funcionaba como hípico; el inmueble está ubicado en la localidad de Briones, perteneciente al municipio de Coatepec, cerca de Xalapa.

También pidió al Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, determine la carpeta de investigación que vincula a la ciudadana Karime Macias de Duarte con la desviación de recursos públicos de los veracruzanos en beneficio propio y de familiares y amigos.

Además, señaló que solicitará la intervención de las Fiscalías para Delitos Electorales, tanto en el ámbito federal como local, para investigar un posible desvío de recursos públicos para financiar las campañas políticas del 2016.

El gobernador Yunes aseguró que se tratarán de recuperar más de mil 500 millones de pesos que presumiblemente se desviaron a ese propósito y proceder contra quienes autorizaron la entrega de los recursos y también en contra de quienes recibieron esos apoyos.

Tiroteo en Las Vegas, lo que se sabe hasta ahora
Según dijo, su hermano no tenía ningún vínculo político o religioso. En su habitación se encontraron múltiples armas de fuego.

Datos de la Fiscalía señalan que la propiedad opera con el nombre de "Club hípico Briones", en una extensión de 2 hectáreas, donde se impartían clases de equitación.

En el lugar fueron hallados dos ejemplares de nombre Troya y Bellacid, de un precio de más de un millón de pesos cada uno, presuntamente propiedad de Karime Macías, que fueron comprados a una prestigiada empresa de Holanda.

Juan Carlos Arriaga presunto propietario y su esposa, Dulce Radilla Quiñones declararon a Fiscalía que solo entrenaban y guardaban los caballos a Karime Macías, no obstante, ambos interpusieron un amparo contra cualquier orden de aprehensión en su contra en el Juzgado Décimo Séptimo de Distrito.


  • Artesanía para niños pequeños: Alimentadores de aves | Hola soy

    Artesanía para niños pequeños: Alimentadores de aves | Hola soy

    Mientras que la creación de estos alimentadores de aves mis hijos y yo hablamos de las formas, las aves, la cocina y la medición. Una vez que los alimentadores de aves están secas (normalmente toma durante la noche) cordel de cuerda a través del agujero.
    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.

    Con sitios de anidación / materiales - aves en el patio

    Los pájaros en el patio puede que necesite para proporcionar cajas nido- si no hay árboles muertos en los que pueden anidar. Entre los nidos comunes de la cavidad en el patio son Bluebirds del este, tragos de árbol, y Martins púrpura.
  • Cerezas Crecientes - Jardinería Orgánica - NOTICIAS DE MADRE LA TIERRA

    Cerezas Crecientes - Jardinería Orgánica - NOTICIAS DE MADRE LA TIERRA

    Una vez más personalmente, puedo pensar en mejores maneras de pasar mi tiempo en el país que estar rodeado de fuego de cañón. Podar de manera que cuatro o cinco ramas del tronco principal se conviertan en las extremidades primarias de un cerezo.

    Hermosas hierbas - Puesta de sol

    Las pequeñas hierbas de mechones - como carex y festuca - se ven bien con prácticamente cualquier cosa. Ruzicka usa green Carex texensis con campanas de coral y otras plantas boscosas bajo los árboles.
    Colibríes en invierno en el área de Puget Sound - Sky Nursery

    Colibríes en invierno en el área de Puget Sound - Sky Nursery

    Ampliando gradualmente su rango al norte de California, la de Anna fue reportada por primera vez en nuestra área en 1964. Enjuague bien el alimentador tres veces con agua antes de agregar su solución de agua de azúcar de alimentación.
  • Baño de Pájaro Solar

    Baño de Pájaro Solar

    No importa qué la temperatura, si hay dos horas de sol el hielo en la cacerola se derrite y los pájaros tienen agua para beber. No hay almacenamiento de calor por lo que el agua se congela cuando el sol se pone y se derrite cuando sale el sol.
    PotashCorp (NYSE: POT) y Mosaic (NYSE: MOS): Invertir en la crisis de fertilizantes - The Daily Reckoning

    PotashCorp (NYSE: POT) y Mosaic (NYSE: MOS): Invertir en la crisis de fertilizantes - The Daily Reckoning

    Pero la tela de la producción de alimentos se estremece y se sacude en el corto plazo en respuesta a las presiones económicas. Esto proporciona una manera poderosa de aumentar las ganancias incluso si los precios del potasio no llegan a ninguna parte.

    Fuentes de agua y relaciones nitrogenadas de hierbas y arbustos en comunidades freatofíticas del Desierto de la Gran Cuenca; Universidad de Utah

    En general, hubo una relación consistente entre la hoja C: N y la hoja N isótopos en todas las especies y sitios. Sin embargo, N relaciones mostraron un patrón diferente entre los tipos funcionales.
  • Los Orioles de Baltimore ya migran hacia el sur? - Pájaros y aves - Whatbird Community Board

    Los miembros no discutirán la homosexualidad ni harán ningún comentario sobre la sexualidad de los demás. Reglas 'Ayúdame a identificar a un pájaro': Cuando publiques un nuevo hilo, por favor: 1.

    El alivio de los mosquitos de Alaska conduce a la afición birdhouse | Península clarion

    Crum construye casas para golondrinas de árbol y violeta verde golondrinas, dos tipos de aves que aman mosquitos y nido en Alaska. Sus birdhouses estarán disponibles viernes y sábado en una convención de jardinería en el Hawthorne Suites en Anchorage.
    23 DIY Birdfeeders que llenar su jardín con las aves - DIY & amp; Artesanía

    23 DIY Birdfeeders que llenar su jardín con las aves - DIY & amp; Artesanía

    Si usted tiene un conjunto de repuesto, puede crear un alimentador muy singular pegando la taza de té al platillo hacia los lados. Via - Thegardenroofcoop Alimentadores de aves de productos reciclados Usted puede incluso hacer un birdfeeder de un zapato viejo.