Deporte

Rayados elimina a Leones Negros

Rayados elimina a Leones Negros

El encuentro lo podrás seguir en vivo, este miércoles, en punto de las 21:00 horas, por TDN.

Rayados debieron sufrir para derrotar 4-3 a los Leones Negros de la UdeG en penales tras un 2-2 en tiempo regular, y avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX donde enfrentarán al Santos.

"Le hicimos un gran partido al Monterrey, hay que reconocer que son un gran equipo y nos ganaron bien, pero nos deja tranquilos que venimos con personalidad y dimos un bien partido", aseguró.

El jugador declaró que lo relevante será que Monterrey se concentre en hacer un buen juego y no por lo que pudiera hacer el rival dentro de la cancha, durante el cotejo que se efectuará en el nuevo estadio de Rayados.

Catalan parliament to respond to Spain's planned takeover
Spain's justice minister said yesterday that Catalonia can not solve its growing political crisis by calling new elections. The group includes 15 members of Mr Rajoy's ruling Popular Party, which means it will be approved.

No tanto que preocuparnos por lo que es UdeG sino por lo que somos nosotros.

El abismo entre ambos clubes está en el valor de sus plantillas, pues mientras Rayados es el segundo plantel más costoso de la Liga MX valuado en 44.65 millones de euros, además de estar considerado por la publicación Forbes como el cuarto club más valioso del continente con un valor total de la franquicia de 269.1 millones de dólares.

"Se viene un buen cierre, hay que seguir con esa misma racha, seguir haciendo las cosas bien, estar a disposición el plantel completo porque la carga será fuerte, el equipo consciente de que será el cierre y hay que estar bien para entrar a la liguilla", finalizó.