Global

Rafa recupera cuentas de empresas aseguradas por PGR

Rafa recupera cuentas de empresas aseguradas por PGR

Un juez federal concedió una suspensión para que dos cuentas bancarias del futbolista mexicano Rafael Márquez puedan ser descongeladas y usadas, confirmó el abogado del capital del Atlas, José Luis Nassar.

En agosto pasado, Estados Unidos identificó al futbolista como un supuesto prestanombres de Raúl Flores Hernández, operador financiero de cárteles del narcotráfico.

Las cuentas de las empresas de Márquez, Pro Sport, S. A.de C. V. y Grupo Terapéutico Hormaral, S. A.de C. V., habían sido liberadas provisionalmente por orden del juez desde el pasado 29 de septiembre.

Justin Bieber se tatuó todo el torso
La transformación física de Justin Bieber ha sido a gran escala, de eso no hay duda. El detallado diseño tardó 26 horas en hacerse divididas en tres días.

Las empresas funcionaban con regularidad pero sus ganancias, marca e inmuebles no podían ser utilizados por el futbolista.

La resolución fue emitida en los expedientes 742 y 743/2017 en los que el fondo del amparo aún no ha sido resuelto, por lo que la PGR deberá comprobar la legalidad de la medida de aseguramiento.

Luego de ser acusado por el Departamento del Tesoro, Márquez dejó de recibir donaciones por parte de empresas de EU que apoyaban a varias de sus fundaciones.