Deporte

Racing la pasó mal en Paraguay y perdió con Libertad

Racing la pasó mal en Paraguay y perdió con Libertad

En el paso fronterizo que une a Clorinda, en Formosa, con Puerto Falcón (Paraguay), la policía del país limítrofe retuvo hoy alrededor del mediodía a cuatro hinchas de Racing que viajaban en uno de los dos micros que el club de Avellaneda fletó para que sus socios y simpatizantes pudieran viajar hasta Asunción para presenciar el partido ante Libertad por la Copa Sudamericana. Libertad se impuso por 1-0 en el choque de ida y dejó a los de Diego Cocca muy preocupados de cara a la revancha.

Más allá de ese comienzo que ilusionaba, el equipo argentino confirmó de a poco su receta de cautela para este choque en Asunción.

Pasada la primera mitad del primer tiempo, en el minuto 26, Santiago Salcedo, en una jugada rápida, anotó un esperanzador gol para el bando local. Nosotros después del gol quisimos tratar de jugar un poco más pero las cosas no salieron bien.

Comienza reconstrucción de 11 mil escuelas con daños menores por sismo
Comentó que ya se otorgaron a las escuelas para atender daños menores 372 millones de pesos. La SEP ya entregó 552 tarjetas a escuelas con daños menores, sólo en la Ciudad de México.

En la complementaria Libertad no arriesgó mucho y prefirió cuidar la ventaja, Racing por su parte fue más ganas que fútbol.

Más allá de un disparo desde afuera del arco de Salcedo que se fue cerca del palo derecho de Musso, el partido se fue de a poco entre la impotencia de Racing y el aburrimiento por el mal nivel de juego.

Racing 0: Juan Musso; Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán; Augusto Solari, Alexis Soto; César Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibarguen (83′ Brian Mansilla); Enrique Triverio (56′ Lautaro Martínez), Lisandro López (75′ Maximiliano Cuadra). La serie está abierta.