Global

Putin 'trolea' a su ministro de agricultura

Putin 'trolea' a su ministro de agricultura

- Un video que rápidamente se difundió en las redes muestra al presidente ruso, Vládimir Putin, poniendo en evidencia a su secretario de agricultura al sugerir que Rusia debería exportar carne de cerdo a Indonesia.

Sin embargo, el problema es que este último es un país musulmán, por lo tanto, la mayoría de su población tiene prohibido alimentarse de la carne porcina.

El secretario se queda en silencio un momento y dice "Bueno".

Maluma desató polémica por una foto que ofende a los palestinos
Sin embargo, otros calificaron de exageradas las críticas y aseguraron que no debe mezclarse su actuación con temas políticos. La polémica fotografía viene alcanzando hasta el momento un millón 222 mil 350 'Me gusta' .

Sucedió en un foro con distintas autoridades que tuvo como actor principal, además de Vladimir Putin, al ministro de Agricultura, Aleksandr Tkacev, quien cometió un error que generó la furibunda risa del mandatario ruso.

"Ante las risas del presidente, el secretario se detiene y le pregunta "¿Cuál es la diferencia?", lo que aumenta las risas en el recinto. Putin continúa burlándose e incluso se tapa la cara mientras ríe.