Global

Publicidad del 'Rusiagate' llegó a 126 millones de usuarios de Facebook

Publicidad del 'Rusiagate' llegó a 126 millones de usuarios de Facebook

Facebook informó que agentes en Rusia publicaron 80 mil posteos en la red social en un periodo de dos años con la intención de influir en la política de los Estados Unidos y que unos 126 millones de habitantes en ese país leyeron las publicaciones.

Aunque el esfuerzo ruso se extendió a través de muchas plataformas tecnológicas basadas en los Estados Unidos, la atención se ha centrado principalmente en Facebook, que se ha enfrentado a repetidas llamadas de legisladores e investigadores para profundizar en sus datos y divulgar más de lo que ha encontrado, explica el diario estadounidense.

Kylian Mbappe's place in PSG team in doubt against Anderlecht
However, these are big changes for him and he is still quite young. "Kylian is a star". The Spanish manager was asked about the latest rumours floating around about Neymar .

Ejecutivos de Facebook, Twitter Inc y Alphabet Inc (matriz de Google) comparecerán esta semana ante tres comisiones legislativas que investigan los presuntos intentos de Moscú para difundir información falsa durante los meses previos y posteriores a la elección presidencial de 2016, en un caso conocido como Rusiagate.

Las publicaciones de cuentas de Facebook respaldadas por Rusia de enero de 2015 a agosto de 2017, según la estimación de Facebook, alcanzaron potencialmente la mitad de los 250 millones de estadounidenses que son elegibles para votar. "Estamos decididos a hacer todo lo que podamos para afrontar esta nueva amenaza", dijo.


  • Hallan restos de 9 cuerpos en casa de Japón

    Hallan restos de 9 cuerpos en casa de Japón

    En dicha red social la joven decía que " quería suicidarse ", aunque decía " tener miedo de hacerlo sola ", según recogen los medios japoneses.
    Marley mostró a su bebé recién nacido

    Marley mostró a su bebé recién nacido

    El viernes pasado, en Estados Unidos, Marley se convirtió en padre por primera vez gracias a la subrogación de vientre. Relata sus sensaciones, los progresos del bebé y adorna los posteos con dulces fotos.
    La mataron cuando regresaba de pagar el rescate de su marido

    La mataron cuando regresaba de pagar el rescate de su marido

    Cabe señalar que según reportes Los Zetas tienen presencia en la zona de la Sierra Norte de Puebla y Veracruz . El matrimonio había llegado a Veracruz hace una semana para comenzar a comercializar sus productos.
  • Marcos Peña anunció más cambios en el Gabinete

    Marcos Peña anunció más cambios en el Gabinete

    El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña , anunció cambios en el equipo de ministros que acompañará al presidente Mauricio Macri en su gestión.
    Fiscal que fue detenido tras el clásico universitario fue citado a declarar

    Fiscal que fue detenido tras el clásico universitario fue citado a declarar

    Su reacción, finalmente, lo llevó a ser detenido y trasladado a la 33ª Comisaría de Ñuñoa , dio a conocer el portal de Ahora Noticias de Mega.
    Juez suspende extradición del 'El Vic'

    Juez suspende extradición del 'El Vic'

    La orden de detención provisional con fines de extradición fue emitida por el Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México desde el año 2015.
  • Defensa y Olimpo empataron en Varela

    Defensa y Olimpo empataron en Varela

    Por su parte, el conjunto bahiense pudo cortar las cuatro derrotas consecutivas, la última fue como local ante Huracán. En el partido que cerró la fecha, Tigre y Rosario Central igualaron 1-1 en el estadio "José Dellagiovanna".

    "Hay militares condenados sin pruebas" — Carrió

    " Esta mujer se fue transformando y aparte de ser mala persona es ignorante ", expresó en diálogo con Radio Cooperativa. A una semana de ganar las elecciones, Elisa Carrió volvió a generar polémica por el calibre de sus declaraciones.
    Sobreviven en Las Vegas pero mueren en choque

    Sobreviven en Las Vegas pero mueren en choque

    Alrededor de una semana después del accidente , el teléfono de Dennis Carver llegó en un paquete. En el festival de música, Dennis Carver saltó sobre su esposa para protegerla de las balas.
  • Grupo armado ejecuta a seis personas

    Grupo armado ejecuta a seis personas

    En el lugar asesinaron a cuatro personas más con el tiro de gracia, entre ellos una enfermera y el doctor, Guillermo Noriega. La línea de investigación es el ajuste de cuentas entre bandas delictivas de robo de combustible .
    Presume Jagger novia de 22

    Presume Jagger novia de 22

    Pese a que ya es bisabuelo, Mick Jagger , de 74 años , sigue buscando mujeres más jóvenes con quien relacionarse. Los dos fueron vistos por primera vez la semana pasada, después del último concierto de su banda en Paris .
    Philippine leader says someone should talk to Kim Jong Un

    Philippine leader says someone should talk to Kim Jong Un

    Also discussed were the conditions under which South Korea would be given wartime operational control of its forces. Currently, if war with the North broke out, the South's forces would operate under US-led United Nations Command.