Negocios

Profesor violó a 84 niños en Ecuador

Profesor violó a 84 niños en Ecuador

La policía de Ecuador detuvo a un sospechoso en un nuevo caso de abuso sexual, esta vez contra más de 80 menores en una unidad educativa en el norte de la capital.

"De forma preliminar se conoció de diez presuntos abusos, pero con la investigación se determinó que presuntamente 84 menores serían víctimas del abuso sexual en el ámbito educativo", dijo la fiscal a los medios. En ese centro educativo de Guayaquil se denunciaron 10 casos de abuso sexual, de los cuales 4 han sido comprobados.

La historia de Menudo será contada en una serie de televisión
La historia arrancará con la formación del grupo en Puerto Rico , y continuará hasta verlos convertirse en un éxito mundial. En 1984 se sumó Ricky Martin junto a Draco Rosa , en la misma época en la que el conjunto musical alcanza fama mundial.

En la audiencia de formulación de cargos se dictaminó prisión preventiva para Chuim C. y se abrió una instrucción fiscal por 90 días. A esa ahora, las autoridades de la Fiscalía de Pichincha darán una conferencia de prensa en la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Calderón. La fecha de inicio de los exámenes aún está por definirse, se indicó.