Deporte

Price evitó la barrida de los Medias Rojas

Price evitó la barrida de los Medias Rojas

El 1-0 fue el margen suficiente para Nueva York, defendido por su cerrador Aroldisn Chapman con un relevo de cinco outs que no estuvo exento de apuros.

Por su parte el venezolano Carlos Carrasco brilló en sus cinco innings y dos tercios de trabajo en blanco, permitiendo tres hits con tres boletos.

Eso fue todo lo que le permitió el piloto de los Indios, Terry Francona, que decidió que había llegado el momento de darle protagonismo y responsabilidad al bullpen del equipo, el mejor que hay actualmente en la competición.

Los Medias Rojas no van a la Serie Mundial desde 2013, cuando vencieron a los Cardenales de San Luis, mientras que los Astros -entonces por la Liga Nacional- lo hicieron por última vez en 2005, cuando cayeron ante los Medias Blancas de Chicago.

Otra actuación clave en el domingo de Fenway Park ocurrió cuando el as David Price saltó al montículo y contuvo a Houston por cuatro entradas sin permitir carreras.

Richard Thaler obtuvo el Premio Nobel de Economía
Thaler, de 72 años, era uno de los candidatos favoritos a lograr el Nobel de Economía , que cumple 49 ediciones. Se doctoró en Ciencias Económicas en la Universidad de Rochester en 1974.

Pese a aprovechar por debajo de lo esperado una situación con bases llenas sin eliminados en la segunda para inaugurar su casillero gracias a Mitch Moreland, sería la siguiente entrada en la que todo empezaría a encajar para los Red Sox cuando dos dobles consecutivos del propio Moreland y Hanley Ramírez dejaban la papeleta para un joven Rafael Devers que todavía tiene que cumplir 21 años, pero que lograba el home run de tres carreras ante Francisco Liriano que le daba la primera ventaja de toda la eliminatoria a los de Massachusetts.

El cuadrangular de Devers le dio una ventaja de 4-3 a Boston en la tercera entrada.

El toletero venezolano botó la pelota fuera del parte en el primer episodio contra el abridor zurdo Chris Sale, le recetó la misma medicina en el quinto y en el séptimo lo hizo ante el relevista derecho Austin Maddox. Por los Astros, el parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (2) sigue siendo un bate clave en el ataque de la novena tejana y conectó batazo de cuatro esquinas.

Cuatro relevistas de Boston sacaron a Fister de una eventual derrota.

Y el dominicano dio también un mensaje de aliento con sus imparables y con tres carreras impulsadas.


  • Facebook: mujer es agredida salvajemente por su pareja en Miraflores

    Facebook: mujer es agredida salvajemente por su pareja en Miraflores

    Tras ello, el hombre la habría amenazado de muerte con un cuchillo y, ante un descuido, la mujer logró escapar del departamento. Por su lado, Micaela de Osma explicó vía Facebook que pasó por el médico legista y se quejó de la demora en atenderla.
    USA inició goleando a India en el Mundial Sub 17

    USA inició goleando a India en el Mundial Sub 17

    A la media hora de partido, Josh Sargent abrió el marcador anotando un penal que él mismo había provocado. Es la primera vez que el segundo país más poblado del mundo es anfitrión de un torneo de la FIFA .
    Tramita amparo dueña del Rébsamen

    Tramita amparo dueña del Rébsamen

    Maestra comenta que la directora del Rébsamen ya se fugó " Miss Mónica ya no se encuentra en el país. Pero García Villegas no es la única que está bajo investigación por la tragedia.
  • "Sería injusto que Messi se retirase sin ganar un Mundial" — Infantino

    Es muy difícil jugar al lado de ( Lionel) Messi y el que lo entendió de otra manera es porque es tonto". Nunca se enferma y tampoco se rompe. "Y es tan rápido que, aunque quieran pegarle, no pueden", comentó.
    La Casa Blanca es una

    La Casa Blanca es una "Guardería de Adultos" : Senador REPUBLICANO

    Anteriormente, Bob Corker anunció que no iba a postularse por otros seis años en las elecciones legislativas de 2018. Corker siempre ha sido un político que no duda en decir lo que piensa.

    Sampaoli confía que Argentina estará en Mundial

    Ha recibido 13 tantos, por lo que es la segunda peor defensa de local en la clasificación a Rusia , detrás de Venezuela (14). El equipo de Pekerman necesita ganar sí o sí en tierras peruanas para lograr la anhelada clasificación a Rusia 2018 .
  • Fallace el expresidente de El Salvador, Armando Calderón

    Fallace el expresidente de El Salvador, Armando Calderón

    El expresidente se doctoró en Jurisprudencia y Ciencias Sociales por la Universidad de El Salvador, en 1977. Calderón Sol es el tercer presidente de la era democrática salvadoreña en fallecer.
    Meryl Streep califica de

    Meryl Streep califica de "inexcusable" supuesto acoso sexual de productor Weinstein

    En realidad se necesitó mucho más que tres días para la caída del productor. Allí le dijo que si aceptaba sus favores sexuales avanzaría en su carrera.
    Debut y triunfo para Delpo en China

    Debut y triunfo para Delpo en China

    López derrotó al sacador croata Ivo Karlovic por 7-6 (7-1) y 7-6 (8-6) y Ramos superó al portugués Joao Sousa por 3-6, 6-3 y 7-5. Los principales favoritos, con el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer a la cabeza, debutarán el miércoles.
  • El material electoral ya se encuentra distribuido en todo el país — CNE

    Destacó también que el próximo 15 de octubre darán los resultados que serán fiel reflejo de la voluntad del pueblo venezolano . Sostuvo que a los partidos "les corresponde hacer lo suyo y ver qué es lo que hacen con sus candidatos y candidatas".
    Impresionante incendio consume por completo gran Centro Comercial en Moscú

    Impresionante incendio consume por completo gran Centro Comercial en Moscú

    El incendio se generó en un almacén ubicado en el sótano, y se expandió rápidamente por el sótano. De acuerdo con los servicios de emergencia, hay peligro de que el edificio se desplome.
    Argentina empató con Perú y sufre más en las Eliminatorias

    Argentina empató con Perú y sufre más en las Eliminatorias

    Una última chance, que parece imposible, sería que empate y que Perú y Argentina pierdan por siete o más goles de diferencia. De lo contrario, tendrá que jugar el repechaje frente a Nueva Zelanda , en dos partidos en noviembre.