Negocios

Presidente Nicolás Maduro y gobernadores se reunieron en Miraflores

Presidente Nicolás Maduro y gobernadores se reunieron en Miraflores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de "positiva" la reunión que mantuvo con tres gobernadores electos de la oposición, y señaló que este tipo de diálogos sirven para consolidar la democracia en el país caribeño.

"Ha empezado una nueva era de convivencia, de armonía y de cooperación con un importante sector de la oposición venezolana, yo saludo eso y aplaudo que sea así".

La información fue difundida a través imágenes compartidas por la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial, donde se aprecia al jefe de Estado reunido con los recién electos mandatarios regionales.

Atacan el consulado argentino en Chile durante una protesta mapuche
Un grupo de carabineros dispersó al reducido grupo que atacó el consulado y según el embajador habría al menos dos detenidos . Por suerte no hubo ningún herido.

El mandatario venezolano aseveró que se ha derrotado a la derecha extremista en la calle y en las urnas.

"Quiero informar también que he conversado telefónicamente con cada uno de estos gobernadores para reconocerlos y además para ofrecerles mis dos manos", dijo Maduro en un discurso televisado de forma obligatoria por todos los canales de televisión. "Corresponde construir una nueva ética política, una nueva cultura política, y nosotros tenemos esos valores muy arraigados".

En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente Tareck El Aissami, la Ministra del Despacho de la Presidencia, Érika Farias y la primera combatiente, Cilia Flores.