Deporte

Presidente de la AFA asegura que Argentina ganará Mundial de Rusia 2018

Presidente de la AFA asegura que Argentina ganará Mundial de Rusia 2018

Claudio "Chiqui" Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo anoche que la Selección nacional ganará el campeonato en el Mundial Rusia 2018, al tiempo que afirmó que estaban "muy equivocados" quienes sostenían que "Argentina no tenía que ir al Mundial".

Chiqui Tapia habló sobre la Albiceleste después de que los de Jorge Sampaoli lograran la clasificación para el Mundial de Rusia tras ganar a Ecuador con un espectacular 'hat-trick' de Leo Messi en el Olímpico de Atahualpa. Terrible lo que hizo Lio. "La verdad que jugó el partido soñado", analizó pensando en los tres tantos que anotó la Pulga. "Ahora, todos hemos empezado el camino del sueño hacia salir campeones en Rusia".

El paso de la selección argentina por Quito dejó una imagen contundente: el sentido abrazo de Tapia con Messi. "Este grupo está en un momento muy particular, de madurez".

Condena Siria amenaza de EE.UU. de romper pacto nuclear con Irán
Muchos temen que la reputación de la UE no pueda recuperarse si el Congreso estadounidense reimpone sanciones a Irán y termina el pacto.

Y justamente sobre el crack del Barça, Tapia comentó que "tiene esa particularidad que por ahí demuestra ser una cosa, pero es totalmente diferente. Humanamente es una gran persona". Para muchos puede ser su Mundial, por eso todos tenemos que sentirnos argentinos.

La afirmación del directivo argentino se dio luego de que la conductora elogiara la carrera del directivo. "Darles a ellos el respaldo necesario". "Yo trabajaba en la recolección de residuos, de barrendero".