Global

Premio Nobel de Medicina a investigadores del sueño

Premio Nobel de Medicina a investigadores del sueño

Los estadounidenses Jeffrey C. Hall, Michael Rosbash y Michael W. Young fueron galardonados hoy con el Premio Nobel de Medicina por sus descubrimientos de mecanismos moleculares que regulan el ritmo circadiano, es decir, el reloj biológico.

"Sus descubrimientos explican cómo las plantas, los animales y los seres humanos adaptan su ritmo biológico para que se sincronice con las revoluciones de la Tierra", dijo el Comité.

En 1984, Hall y Rosbash -trabajando en colaboración con la Universidad Brandeis de Boston- y Young -en la Universidad Rockefeller de Nueva York- consiguieron aislar el gen que controla el ritmo circadiano.

De acuerdo a esta investigación, este "reloj", controla ciertas funciones, tales como el comportamiento, temperatura, sueño, entre otros.

La vida del árbol de Navidad después de Navidad - Noticias de la Extensión Cooperativa
Sevie Kenyon : Scott Bowe : Yo sugeriría que la mayoría de los árboles se reciclan, especialmente en las áreas urbanas. Estimaciones ponen la producción en 50 millones de dólares para un impacto económico dentro de Wisconsin.

Además, identificaron componentes proteicos adicionales de este sistema, que le dan funcionamiento "autónomo".

Detallar quela medicina es el primer premio Nobel otorgado cada año. Los desajustes en este reloj son los causantes, por ejemplo, de los trastornos o malestares producidos por el jet lag que sufren los viajeros al atravesar varios husos horarios.

El año pasado, el Instituto Karolinska distinguió al japonés Yoshinori Ohsumi por descubrir los mecanismos de la autofagia, proceso básico de degradación y reciclaje de componentes celulares y de gran importancia en muchos fenómenos fisiológicos.

Al anuncio del Nobel de Medicina le seguirán los de Física y Química, martes y miércoles, mientras que el jueves se anunciará el de Literatura, el viernes del de la Paz y el lunes siguiente el de Economía. Cada Premio Nobel está dotado con nueve millones de coronas suecas (unos 940.000 euros) y la ceremonia de entrega tiene lugar el 10 de diciembre, coincidiendo con el aniversario de la muerte de su fundador, Alfred Nobel.


  • Alimentadores de aves caseros

    Alimentadores de aves caseros

    Me gustaría hacer otro - una longitud de 6 'hacia arriba y luego 5 más cortos en un ángulo alrededor de la altura. Nunca he tenido problemas con la congelación de platos o grietas, pero sí, se llenan con agua, nieve, etc.
    Alimentadores caseros del pájaro de EASY para los cabritos | Mamá inspirada por el B

    Alimentadores caseros del pájaro de EASY para los cabritos | Mamá inspirada por el B

    ¡Obtenga más diversión (y GRATIS) ideas de actividades para niños! Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Y nos enviaron un libro super divertido y cosas divertidas para hacer nuestros propios alimentadores de aves.
    Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Palomas y palomas eran las únicas aves aptas para el sacrificio por los hebreos, como se dice en Levítico 1:14. La paloma es un ave monógama, que puede ser la fuente de su conexión con el amor romántico y eterno.
  • Mantener a las palomas lejos de un alimentador de aves | ThriftyFun

    El resto del tiempo se están comiendo en la semilla que tan generosamente se estableció para las otras aves. Hemos buscado algo hecho de plástico o cualquier cosa que pueda durar fuera y no haber tenido éxito.
    La cooperativa jardín-techo: DIY Frutas y Hummingbird Alimentadores

    La cooperativa jardín-techo: DIY Frutas y Hummingbird Alimentadores

    Usted puede encontrar ocasionalmente éstos en las tiendas del animal doméstico o las vendo en mi tienda 2 de Etsy para $ 4.00. Envuelva el cable de cobre de calibre 8 a través del agujero taladrado creando una forma en "S" para colgar.
    Los mejores alimentadores del colibrí para hacer su propio DIY

    Los mejores alimentadores del colibrí para hacer su propio DIY

    Trate de reciclar las botellas de tequila de forma vacía y les hizo una atractiva con la idea de DIY colibrí alimentadores. Siguiendo las instrucciones paso a paso, pero primero haga que las botellas estén vacías es totalmente suya.
  • Cultivando flores cortadas todo el año - Noticias de productos de invernadero

    Ecke Ranch desarrolló los cultivares 'Renaissance Red' y 'Renaissance White' especialmente para la producción de flores cortadas. Esto le proporciona flores tempranas de la primavera así que él puede tener una diversidad buena para los mercados tempranos.

    Plantas de bajo mantenimiento | Viviendo la vida rural

    El truco consiste en seleccionar las especies que son nativas de su zona y adaptarse al sitio donde las planta. Las plantas perennes herbáceas, las hierbas ornamentales, y las cubiertas de tierra son el siguiente.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • Lirios en flor | Museo de Arte de Indianápolis

    Lirios en flor | Museo de Arte de Indianápolis

    Ahora que es oficialmente el verano, puedo comenzar a mirar adelante a ver todas las combinaciones coloridas de lirios. Aunque para algunos, el olor puede ser una idea tardía si su jardín ya está lleno de un montón de fragancias dulces.

    Jardinería: plantas para amar | Alabama Living Magazine

    También son de apoyo y nutrición, proporcionando alimentos y refugio para aves, insectos y vida silvestre en nuestros ecosistemas. Afortunadamente usted no tiene que elegir sólo uno, pero es posible que desee saber más sobre ellos todos antes de comprometerse.
    Cómo hacer un faro de terracota de arcilla

    Cómo hacer un faro de terracota de arcilla

    De los rojos a los azules a los negros a los verdes a los blancos y tantos más, prácticamente cualquier ... vale se de algo es 100% único su jardín solo! Cotta Lighthouse [Video Tutorials] / h2> que más, también encontrará estos hacen increíbles cualquier ocasión - persona un jardín sería más la de uno! mientras usted están con Cotta ​​em>