Deporte

Por primera una mujer será Asistente en un partido de Primera

Por primera una mujer será Asistente en un partido de Primera

Se trata de la hermana del árbitro Silvio Trucco, Gisela, quien fue designada como primera asistente para el partido que disputarán Defensa y Olimpo, en Florencio Varela, por la 7ª fecha de la Superliga.

Despuntando el vicio con los rollers, porque no todo es fútbol en la vida de Gisela.

Report Suggests Qatar Transferring ISIS Militants From Iraq and Syria to Libya
A "whole of society" response to IS is needed because of the extent that IS challenges society as a whole, the report says. He said: 'These are people have essentially moved away from any kind of allegiance towards the British Government .

Se transformará en la primera mujer en asistir en el fútbol argentino y la segunda en dirigir en la máxima categoría de hombres en América del Sur. Silvio controlará este domingo Boca-Belgrano, mientras que otro de sus hermanos, Ángelo, está dando los primeros pasos en el referato. "Tengo que tomarlo con tranquilidad", manifestó en una entrevista para el sitio oficial de la Superliga.

El director nacional de arbitraje, Horacio Elizondo, expresó su alegría por el hecho histórico que se dará en el fútbol argentino y anticipó que un futuro cercano, más mujeres árbitro llegarán a la élite del fútbol argentino.