Cultura

Playboy hace homenaje de Hugh Hefner

Playboy hace homenaje de Hugh Hefner

La portada llevará un retrato de Hefner en blanco y negro realizado por Larry Gordon en 1965, cuando el desaparecido editor tenía 39 años y llevaba 12 al frente de su ya por entonces exitosa revista.

Es la primera vez en la historia de la afamada revista norteamericana que la tapa es ocupada por la foto de un hombre.

Según un comunicado de Playboy, Hefner murió dos días antes de que fuera impresa.

Las primeras seis páginas de la publicación de "conejitas" estarán dedicadas a recordar la vida de su fundador y próximamente se publicará un especial de 100 páginas.

Chile quiere contratar a Ricardo Gareca
También Paolo Hurtado, Yoshimar Yotun, Andy Polo, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. En su primera experiencia con selecciones está a un paso de clasificar a Perú al mundial después de 36 años.

Cooper Hefner escribe un artículo sobre su padre, quien hoy descansa en cementerio Westwood Village Memorial Park, en Los Ángeles junto a la tumba de una de sus musas, Marilyn Monroe. Él había comprado la parcela hace 25 años por $ 75,000. "Él era un héroe estadounidense".

Según el portal People.com, Hefner es el primer hombre que aparece en una portada de Playboy sin estar rodeado por una playmate desde la fundación de la famosa revista para caballeros en 1953.

La modelo de 26 años vive entre las ciudades de Nueva York y París, ha aparecido antes en la revista: fue una de las participantes de la edición de mayo del 2014 en un número especial A-Z, que fue dedicado a la concepción del género como algo no binario, y poco después firmó con una agencia de modelos.