Global

Plantas que traerán sobre las mariposas

Plantas que traerán sobre las mariposas

Plantas que traerán sobre las mariposas ¿Desea convertir su paisaje en un lugar que las mariposas les encanta visitar? Plante una variedad de coloridos arbustos y arbustos conocidos por atraer a las bellas criaturas aladas.

Mariposa arbusto, o Budleia davidii, es un favorito. El arbusto de mariposa se puede plantar en todo el estado en cualquier época del año, dijo el Dr. Dave Williams, un horticultor con el Sistema de Extensión Cooperativa de Alabama. El arbusto de la mariposa florecerá en última primavera y durará hasta el verano. Es un arbusto leñoso permanente que puede crecer hasta 12 pies de alto. El arbusto no morirá de nuevo en el invierno, pero se puede cortar para mantenerlo pequeño. El arbusto tampoco tiene problemas graves de plagas. Algunas buenas variedades de mariposa arbusto incluyen Caballero Negro, Encantador, Lochinch, Nanho Púrpura y Rojo Real. El caballero negro tiene flores púrpuras oscuras, mientras que el encantar tiene flores rosadas. Lochinch tiene flores fragantes, de color azul lavanda, Nanho Purple tiene pequeñas flores púrpuras, y Royal Red produce flores rojas.

Lantana es otro arbusto que atrae a las mariposas y se puede plantar en la primavera. Aunque es más pequeño y no tan resistente como el arbusto de la mariposa, florecerá de la última primavera a través del verano. Este arbusto puede tener rosa, amarillo, naranja, rojo o una variedad de flores de color sólido. Es más reconocido por sus flores amarillas recortadas en naranja. Los cultivares de lantana son compactos y refinados.

Las mejores plantas perennes y bulbos para contenedores - American Meadows Blog
Una bolsa de papel seca en un garaje con temperatura controlada o la parte trasera de un armario oscuro funciona muy bien. Te dan la oportunidad de expresar tu propio estilo y alegrar cualquier patio al aire libre o espacio vital.

La plantación de plantas anuales y perennes también atraerá a las mariposas y complementará los arbustos. Anuales como zinnias, mariguillas híbridas francesas, verbena de musgo, tithonia y cosmos son buenas selecciones y vienen en una variedad de colores. Las plantas perennes, tales como ahorro (phlox de arrastramiento) o cono púrpura proporcionan mucho color para los jardines de verano. Ellos morirán de nuevo al suelo en invierno.

Fuente: Dr. Dave Williams, Horticultor, Alabama Cooperative Extension System, (334) 844-3032.


  • Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
    Inicio - TheTreeFarm.com

    Inicio - TheTreeFarm.com

    Bouteloua gracilis 'Ambición rubia' Vaccinium corymbosum 'Jelly Bean' Heuchera villosa 'Citronelle' Malus ... < 'Primal Scream' Hedgerow's ' fortunei 'Wolong Ghost' 'Sweet Tea' 'Marquette' tinto 'Santa Teresa' púrpura var. 'Borealis' var. 'Cool Splash' 'Copper' 'Peaches & amp; ' periclymenum' ' 'Té dulce'
    DIY Pájaro Baño

    DIY Pájaro Baño

    Eso significa que la mayor parte del tiempo Jeremy está adelante construyendo nuestros proyectos mientras yo veo desde la ventana. La mezcla de frutas tropicales y beachwood me recordó las vacaciones de playa-ey que tomamos antes de que tuvimos niños.
  • Comprender el simbolismo de las palomas de luto

    Aunque es una paloma blanca que típicamente representa paz y seguridad, las palomas de duelo también pueden representar lo mismo. Los estados de Wisconsin y Michigan consideran la paloma de luto como su símbolo de estado oficial de la paz.
    ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    En ese momento las fuentes de alimentos están aumentando, nieves de fusión y las lluvias de primavera proporcionan mucha agua y habrá una temporada larga y templada para que las aves maduren antes de que llegue el invierno.
    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por

    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer más joven"

    A los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento con la de ella, de 41 años. Al reconocer a la estrella de la canción, se acercaron a ella para pedirle autógrafos y sacarse selfies con la artista.
  • NestWatch

    NestWatch

    Durante la primera etapa del desarrollo embrionario, se desarrolla la cáscara del huevo; los pigmentos se añaden en último lugar. Para obtener más información sobre los ciclos de anidación de aves individuales, visite nuestra guía de aves anidadoras comunes.
    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.

    Pájaros del patio trasero de ... Portland, Oregon - Pacific NW Birder

    Desde que se escribió he publicado fotos e información de la historia de vida en cada uno de los pájaros enumerados. Las estaciones enumeradas son las más comunes, aunque algunos los individuos pueden ocurrir en otras estaciones.
  • Los mejores arbustos para la privacidad

    Camellia Japonica: Este es un árbol de hoja perenne que crece a una altura de 12 a 20 pies y se extiende de 10 a 15 pies de ancho. Hay dos clases de arbustos de la aislamiento - los que son perennes y los que son caducifolios y pierden sus hojas cada caída.
    Plantas de invierno de invierno

    Plantas de invierno de invierno

    Cactus de Navidad Usted encontrará cactus de Navidad en las tiendas de flores antes de las vacaciones. Estos nativos brasileños crecen como epífitas en la selva, anclándose en las ramas de los árboles.
    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    A través de ese proyecto, Gaskill aprendió algunos de los mejores trucos de diseño para crear un espacio al aire libre aislado. Disfrute de este aspecto clásico plantando diferentes tipos de arbustos - no sólo una variedad.