Global

Plantando Arbustos Florecientes: Viburnum Chino Elegante De La Bola De Nieve - Southern Living

Plantando Arbustos Florecientes: Viburnum Chino Elegante De La Bola De Nieve - Southern Living

C bola de nieve hinese es la planta para un jardinero de primavera inteligente. Statuesque en escala, un arbusto es todo lo que necesita para hacer una declaración. Cargado con flores de hortensia, un solo espécimen puede agregar oomph a la frontera o ser entrenado en un pequeño árbol de acento. Este semievergreen se mezcla maravillosamente en cualquier patio.

Las flores son el dibujo aquí. De abril a mayo (e incluso a principios de junio en climas más fríos), usted será recompensado con espectaculares, las flores de tamaño de softbol. Estas flores comienzan verde lima y luego se abren a blanco prístino. Debido a que las flores son estériles, este viburnum no produce fruta. Y mientras que muchos viburnums son fragantes, la bola de nieve china no es una ventaja para ésos con narices sensibles. Una vez que la floración se hace, este arbusto denso, redondo se mezcla en el fondo, permitiendo que otras plantas para robar el espectáculo. Darle un amplio espacio. Uno o dos en un patio de tamaño suburbano son muchos.

Salvias tolerante a la sequía en el vivero en línea de pedidos por correo
Una medida de conservación eficaz es diseñar jardines con plantas que son atractivas pero que necesitan poca agua. Las plantas de esta lista comparten la capacidad de crecer en condiciones áridas cuando el agua es escasa.

Ahora si eres un verdadero frugalista, todo lo que posees o haces tiene un doble propósito. No sólo el viburnum chino de la bola de nieve hace una planta de jardín imponente, pero es también digno de su peso en oro como flor cortada. Con un par de cortadoras afiladas, corte las ramas a las longitudes deseadas, y coloque directamente en un cubo de agua. y

cizallas de poda de Okatsune (disponible en gardencityorganics.com) , nos encanta Felco Pruner Modelo 2 (disponible en felcostore.com). Para asegurar la captación de agua, recuérdelos en un ángulo antes de la disposición. Para una disposición dramática, agrupe varias ramas largas en un florero de cristal resistente.


  • Condado de Orange, California - Virus del Nilo Occidental

    Condado de Orange, California - Virus del Nilo Occidental

    Las personas mayores de 50 años de edad y aquellas con sistema inmunitario debilitado tienen el mayor riesgo de enfermedad grave. En 2002, el VNO se transmitió a un pequeño número de personas mediante transfusiones, trasplantes ya través de la leche materna.
    Los alimentadores de la ardilla - los guardan em completo, feliz y lejos de los alimentadores del pájaro

    Los alimentadores de la ardilla - los guardan em completo, feliz y lejos de los alimentadores del pájaro

    La ayuda ha llegado finalmente para disuadir a sus ardillas molestas de asaltar sus comederos del pájaro. Simplemente coloque el Squirrels Diner 2 Feeder en un lugar lejos de sus comederos de aves.

    No hay derretimiento Suet - mi secreto a tener pájaros me ruega para más | El informe de Birders

    Presione la masa hacia abajo en los formularios para eliminar todo el aire y usted tiene una torta de suet sólido. Siempre tienen un montón de grasa que recortar su carne y siempre tiene algo de carne adjunta a ella también.
  • Plantas para el sol completo, calor & amp; Sequía | Inicio Guías | Puerta SF

    Para jardines de roca y contenedores, pruebe "Forest Frost" spiderweb hens & amp; (Sempervivum arachnoideum "Forest Frost"). La daga española (Yucca gloriosa) es un arbusto tolerante a la sequía que tolera el rocío salino, Areas costeras.
    10,000 Aves | Red-coronado Loros en Irvine Regional Park, Condado de Orange, California

    10,000 Aves | Red-coronado Loros en Irvine Regional Park, Condado de Orange, California

    No, este post trata sobre el asombro que es Loros de Corona Roja en libertad en el Parque Regional de Irvine. Unas pocas especies están bien establecidas y se reproducen desde San Diego a Los Ángeles y más allá.
    ¿Puede alimentar el pan a los pájaros? - Página 2 - Espía Digital

    ¿Puede alimentar el pan a los pájaros? - Página 2 - Espía Digital

    Salgo y traigo mi semilla y los alimentadores de la tuerca cuando empieza a oscurecer, luego retírelos por la mañana. Con el hecho de ser tan fría, no creo que las temperaturas harían las nueces y las semillas mucho bueno.
  • Plantas Llorando | Jardinería en Michigan

    Plantas Llorando | Jardinería en Michigan

    Este pequeño árbol crece a una altura máxima de aproximadamente 10 pies con un tronco recto y las ramas que lloran injertadas. Tanto el tronco y las ramas muestran las alas de corcho de la especie, dando a la planta un aspecto fantástico de invierno.

    Nutrición

    No deje que su loro se atasque a gusto sólo una o dos cosas favoritas, más se puede llegar a como el mejor que será salud sabio. Será familiar para ellos y las semillas son mucho más saludables al brotar (menor en grasa, mayor en aminoácidos por ejemplo).

    Plantas de tierra

    Las plantas necesitan raíces superficiales para respirar y enterrar el tronco a un nivel más profundo puede causar que se pudra. Unos pocos - especialmente cacahuete perenne - trabajan como un reemplazo de césped, aunque ninguno como ser caminado sobre.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    7 pasos para hacer bien con cítricos en el Valle de Coachella! - Valle de Coachella

    7 pasos para hacer bien con cítricos en el Valle de Coachella! - Valle de Coachella

    No agregue fertilizante al relleno; si algo, utilice un producto llamado Ortho Upstart (un estimulante de raíz). Afloje el suelo dentro de un círculo de 2 pies alrededor del árbol con un tenedor de espada (tono).
    PÁJAROS FRECUENTEMENTE CONFUSOS | Sociedad Aiken Audubon

    PÁJAROS FRECUENTEMENTE CONFUSOS | Sociedad Aiken Audubon

    Antes de aventurarse en la Cuenta de Aves de Navidad de este año, por favor revise estos pájaros frecuentemente confundidos . Por favor, haga un punto para familiarizarse con estos y los rangos temporales de otras especies comunes Front Range.