Global

Plantando Arbustos Florecientes: Viburnum Chino Elegante De La Bola De Nieve - Southern Living

Plantando Arbustos Florecientes: Viburnum Chino Elegante De La Bola De Nieve - Southern Living

C bola de nieve hinese es la planta para un jardinero de primavera inteligente. Statuesque en escala, un arbusto es todo lo que necesita para hacer una declaración. Cargado con flores de hortensia, un solo espécimen puede agregar oomph a la frontera o ser entrenado en un pequeño árbol de acento. Este semievergreen se mezcla maravillosamente en cualquier patio.

Las flores son el dibujo aquí. De abril a mayo (e incluso a principios de junio en climas más fríos), usted será recompensado con espectaculares, las flores de tamaño de softbol. Estas flores comienzan verde lima y luego se abren a blanco prístino. Debido a que las flores son estériles, este viburnum no produce fruta. Y mientras que muchos viburnums son fragantes, la bola de nieve china no es una ventaja para ésos con narices sensibles. Una vez que la floración se hace, este arbusto denso, redondo se mezcla en el fondo, permitiendo que otras plantas para robar el espectáculo. Darle un amplio espacio. Uno o dos en un patio de tamaño suburbano son muchos.

7 pasos para hacer bien con cítricos en el Valle de Coachella! - Valle de Coachella
No agregue fertilizante al relleno; si algo, utilice un producto llamado Ortho Upstart (un estimulante de raíz). Afloje el suelo dentro de un círculo de 2 pies alrededor del árbol con un tenedor de espada (tono).

Ahora si eres un verdadero frugalista, todo lo que posees o haces tiene un doble propósito. No sólo el viburnum chino de la bola de nieve hace una planta de jardín imponente, pero es también digno de su peso en oro como flor cortada. Con un par de cortadoras afiladas, corte las ramas a las longitudes deseadas, y coloque directamente en un cubo de agua. y

cizallas de poda de Okatsune (disponible en gardencityorganics.com) , nos encanta Felco Pruner Modelo 2 (disponible en felcostore.com). Para asegurar la captación de agua, recuérdelos en un ángulo antes de la disposición. Para una disposición dramática, agrupe varias ramas largas en un florero de cristal resistente.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    10 Datos sorprendentes sobre los nidos de las aves - YouTube

    10 Datos sorprendentes sobre los nidos de las aves - YouTube

    Las aves del sudeste asiático construir sus nidos en los lados de los acantilados, utilizando capas de su propia saliva. Los nidos gigantes que estas aves africanas del sur hacen están destinados a albergar numerosas otras especies aviares.
    Real Madrid tiene talento suficiente para seguir adelante sin mí — Cristiano Ronaldo

    Real Madrid tiene talento suficiente para seguir adelante sin mí — Cristiano Ronaldo

    "Fue un partido pleno, arriba y abajo, fue un partido muy bueno". "Parece que partido a partido tengo que demostrar lo que soy". Pero eso salió de Portugal: "Unas veces empieza en Portugal, otras en España, en Alemania".
  • Plante un jardín de sombra

    Para las floraciones de primavera, pruebe azaleas, rododendros o laurel de montaña; para las floraciones del verano, hydrangeas. En los jardines de sombra, el énfasis está en el follaje debido al número limitado de plantas que florecen en la sombra.
    Plantas Llorando | Jardinería en Michigan

    Plantas Llorando | Jardinería en Michigan

    Este pequeño árbol crece a una altura máxima de aproximadamente 10 pies con un tronco recto y las ramas que lloran injertadas. Tanto el tronco y las ramas muestran las alas de corcho de la especie, dando a la planta un aspecto fantástico de invierno.
    Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT

    Receta casera del bloque de Suet - Animales - Revista GRIT

    Receta casera del bloque de Suet Puede usar cualquier contenedor a prueba de calor y congelador que tenga para almacenar su suero. Se puede usar grasa de tocino, pero con moderación, debido al mayor contenido de sal / nitrato en comparación con otras grasas.
  • Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    Cubiertas de suelo de bajo mantenimiento que suprimen las malas hierbas | Dengarden

    En primavera, produce hojas de color verde brillante que se vuelven marrones a medida que bajan las temperaturas. Se hace bien en contenedores, jardines de roca, y lugares donde poco más (además de las malas hierbas) crecerá.
    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    No-Fail plantas para atraer colibríes, mariposas y abejas | El Centro de Horticultura de Delaware

    Esta planta de diversión tolera las condiciones de suelo pobres y arenosas y es una gran frontera, espécimen o cubierta de tierra. Las mariposas no pueden volar para forraje, por lo que necesitan flores de tamaño medio con pétalos abiertos para el aterrizaje.
    Sports: FC Bayern Part Company with Carlo Ancelotti

    Sports: FC Bayern Part Company with Carlo Ancelotti

    These are former coach of Borussia (Dortmund ) Thomas Tuhel, Julian Nagelsman (Hoffenheim) and Liverpool manager Jurgen Klopp . Sporting director Hasan Salihamidzic and I gave Carlo an open and serious discussion today and informed him of our decision.
  • Cuando las agujas de coníferas interiores se vuelven amarillas o marrones - A Way To Garden

    Cuando las agujas de coníferas interiores se vuelven amarillas o marrones - A Way To Garden

    Lo único que me preocupa allí: el gran follaje coriáceo viejo está cayendo en el frogpond y haciendo los inquilinos enojado. No se asuste: No hay nada malo, y no todos están muriendo al unísono, lo prometo.
    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Mariposa y abeja que atraen las flores para su jardín

    Asegúrese de proporcionar estas plantas de acogida cerca de las plantas de suministro de néctar para las abejas y las mariposas. Ellos disfrutan de col, hojas de mostaza, brócoli y otros crucíferos en las familias de repollo y mostaza en un huerto.

    Plantas de tierra

    Las plantas necesitan raíces superficiales para respirar y enterrar el tronco a un nivel más profundo puede causar que se pudra. Unos pocos - especialmente cacahuete perenne - trabajan como un reemplazo de césped, aunque ninguno como ser caminado sobre.