Global

Piñera tilda de "ordinariez" y "miseria" ataque de Navarro con monedas

Piñera tilda de

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, calificó al senador Alejandro Navarro de "ordinario" luego de que este le lanzara monedas y lo tratara de "candidato vulnerable" por pedirle dinero al BancoEstado para financiar su campaña. "En todo caso, el gesto de tirar monedas arriba de la mesa, es de una ordinariez y una falta de respeto a todos los auditores de Archi y a todos los que siguieron este debate", sostuvo al término de la cita.

Piñera, asimismo, cuestionó el desempeño de sus contrincantes, quienes -a su juicio- "en vez de proponer, se dedicaron a atacar a quien va encabezando las encuestas".

Instalan 87 detectores acústicos para rescatar a la vaquita marina
Agregó que se trata de un momento "emocionante" y se declaró seguro de que se evitará la extinción de la marsopa. En su interior, se han preparado dos resguardos naturales de 6 y 9 metros de diámetro, respectivamente.

En ese momento, el abanderado del partido País respondió que "odiosidad es que al multimillonario le preste plata el Banco Estado para financiar su campaña", y continuó tirándole un puñado de monedas, mientras lo trataba, en tono sarcástico, de "candidato vulnerable". Pobres ellos que se quedan en ese mundo. "Yo soy parte de esa indignación", expuso.

Aseguró que no estaba premeditado.