Deporte

Perú: Más de 1.000 policías porteños custodiarán el partido Argentina

Perú: Más de 1.000 policías porteños custodiarán el partido Argentina

El duelo entre Argentina y Perú en La Bombonera es el que ha vivido la previa más tensa de esta fecha Eliminatoria.

Durante la última emisión de 'Liberman en Línea', el reconocido periodista Martín Liberman presencio la polémica portada que emitió 'Todo Sport' donde confirmaba que la presencia del presidente de la FIFA y CONMEBOL era para que exista un 'arreglo' en el Perú vs Argentina. "Los tres estarán en palco oficial". Es un diario de distribución que no sabe nada. Les quiero contar, con todo el respeto y el amor que le tuve al pueblo peruano siempre y el respeto que le tengo a este seleccionado, las cosas que he dicho incluso en contra de mi selección; no pueden ser tan malos, muchachos.

Hallan ejecutadas a dos jovencitas a bordo de un auto en México
Los cadáveres de dos mujeres fueron localizados hoy dentro de un auto en el paraje de San Pedro en Axapusco , Estado de México . Los cuerpos de las dos mujeres, que aún no habían sido identificadas, fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

"A esta hora, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ya creo que está en Paraguay [.] y a esta hora Gianni Infantino (presidente de la FIFA) ya está volando a Europa", añadió.

Antes de finalizar el breve pleno, Luis Galarreta, titular del Legislativo, anunció la presentación de un video motivacional para los dirigidos por Ricardo Gareca, quienes a las 6:30 p.m.se enfrentarán en La Bombonera a Argentina.