Global

Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

Medidas
Varón
Longitud9.1-13.4 en
23-34 cmEspaña17.7 en
45 cmPeso3.4-6 oz
96-170 g
Femenino
Envergadura17.7 en
45 cm Peso3-5.5 oz
86-156 g
Tamaño relativo
Menor, más delgado que Paloma rocosa
Otros nombres
  • Tourterelle triste (francés)
  • Huilota ​​li>

h2>

  • Durante la temporada de cría, es posible que veas tres palomas de luto volando en estrecha formación, una tras otra. Esta es una forma de exhibición social. Típicamente el pájaro en el plomo es el varón de un par acoplado. El segundo pájaro es un macho no domesticado que persigue a su rival de la zona donde espera anidar. La tercera es la hembra del par acoplado, que parece ir adelante para el paseo. Las palomas de luto tienden para alimentarse ocupado en la tierra, tragando las semillas y almacenándolas en una ampliación del esófago llamada la cosecha . Una vez que lo han llenado (el expediente es 17.200 granos del bluegrass en una sola cosecha!), Pueden volar a una perca segura para digerir la comida.
  • Las palomas de luto comen aproximadamente entre 12 y 20 por ciento de su cuerpo peso por día, o 71 calorías en promedio.
  • Quizás una de las razones por las que las duendes sobreviven en el desierto: pueden beber agua de manantial salobre (hasta casi la mitad de la salinidad del agua de mar) sin deshidratarse de la manera los humanos lo harían.
  • La paloma de luto es el pájaro de caza más extendido y abundante en América del Norte. Cada año los cazadores cosechan más de 20 millones, pero la paloma de luto sigue siendo una de nuestras aves más abundantes con una población de los EEUU estimada en 350 millones.
  • La paloma de luto más vieja conocida era un varón, y por lo menos 30 años , De 4 meses de edad cuando fue fusilado en Florida en 1998. Había sido atado en Georgia en 1968.

Hábitat

Principalmente un pájaro de campo abierto, árboles dispersos, y bordes del arbolado, pero el roost grande de los números en woodlots durante invierno. Se alimenta en el suelo en pastizales, campos agrícolas, patios traseros y caminos.

Las semillas constituyen el 99 por ciento de la dieta de un luto, incluyendo granos cultivados e incluso cacahuetes, así como hierbas silvestres, malezas, hierbas y, ocasionalmente, bayas. A veces comen caracoles. Las palomas de duelo comen aproximadamente de 12 a 20 por ciento de su peso corporal por día, o 71 calorías en promedio.

Anidamiento

h5> Tamaño del embrague2 huevosNúmero de broods1-6 broodsEgg Length1-1.2 in
2.6-3 cmEgg Width0.8-0.9 in
2.1-2.3 cmIncubation Period14 daysNestling Period12-15 daysEgg DescripciónUnmarked, white.Condition at HatchingHelpless, eyes closed , escasamente cubierto de color crema hacia abajo, incapaz de sostener la cabeza, dependiendo de los adultos para el calor.
nido Descripción

Un conjunto endeble de agujas de pino, ramitas y tallos de hierba, sin forro y con poco aislamiento para los jóvenes. Más de 2 a 4 días, el varón lleva ramas a la hembra, pasándolas a ella mientras está de pie en su espalda; la hembra los teje en un nido alrededor de 8 pulgadas de diámetro. Las palomas de duelo a veces reutilizan sus propios nidos o de otras especies. Colocación del nido Típicamente nidos en medio del follaje denso en la rama de un árbol de hoja perenne, huerta, mesquite, cottonwood, o vid. También nidos bastante comúnmente en la tierra, particularmente en Occidente.

Oriole encapuchado que llega pronto para la jerarquización del verano - la unión-tribuna de San Diego
La mezcla de una parte de azúcar a cuatro partes de agua utilizada en alimentadores colibríes es también ideal para orioles. He encontrado los orioles son bastante sucia con la gelatina, así que evite colgar esos alimentadores en un área del patio.

© René Corado / WFVZ © René Corado / WFVZ

WFVZ


  • NestWatch

    NestWatch

    Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.
    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.

    Casas sencillas para pájaros - Casas sencillas para pájaros | Como funcionan las cosas

    Paso 2: Dar vuelta a la olla; pegar a una base de macetas que es más grande que la boca de la olla de la flor. A continuación, corte una longitud de dos pulgadas de la clavija e insertar en el pequeño agujero.
  • Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.
    Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería

    Flores de invierno - Seriamente Flores - Flores - Jardinería

    No ponga las plantas en las áreas que pueden llegar a ser demasiado frías o demasiado calientes. Diviértase arreglando diferentes combinaciones de colores tanto dentro como fuera.

    DIY Log Bird Alimentador - Pretty Handy Girl

    Para su registro, puede utilizar una rama caída o la cabeza a su propio escondite para agarrar un pedazo de madera. Coge una cucharada de mantequilla de maní y colocarlo en un tazón de la semilla del pájaro.
  • Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Puede esbozar su casa y otras estructuras en el sitio y luego dibujar el diseño de su jardín de flores alrededor de ellos. Si tiene 50 o 500 pies cuadrados de área que le gustaría plantar con flores, el proceso debe ser divertido y agradable.

    Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

    Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

    Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.
    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros , llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico.