Global

Paloma de alas blancas - Whatbird.com

Paloma de alas blancas - Whatbird.com

Vista general

Paloma de alas blancas: Paloma de tamaño mediano, robusta con partes superiores grisáceas, partes inferiores grises y pequeña cresta negra debajo del ojo. Las alas son de color gris oscuro con largas franjas blancas. La cola es corta y marrón con esquinas blancas. Bill es gris. Las piernas y los pies son rojos. Vuelo directo rápido con latidos rápidos del ala

Rango y Hábitat

Paloma de alas blancas: Se reproduce en el suroeste de Estados Unidos y en el sur de Texas. Introducido en Florida, donde se está expandiendo hacia el norte. Pasa inviernos al sur de los Estados Unidos o en pequeños números en la costa del Golfo hacia Florida. Los hábitats preferidos incluyen el campo abierto con densos matorrales de arbustos y árboles bajos, así como en áreas suburbanas y agrícolas.

> Su navegador no admite el elemento de audio.

Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com
Los huevos son fertilizados por un macho exterior por medio de una cópula de par adicional (fuera de su enlace de apareamiento). Cuando los bebés crecen, el macho se ocupa de ellos, mientras que la hembra construye otro nido y comienza en otra cría.

La canción es un "coo-coo-cooooo-coo" Aunque la paloma de alas blancas se encuentra más comúnmente en Arizona y el suroeste, su rango se está expandiendo a todo el país ya partes de Canadá.

En la Florida, la reproducción se produce sólo en las poblaciones introducidas. Un grupo de palomas tiene muchos nombres colectivos, incluyendo un "bevy", "cote", "dole", "dule" y "flight" de palomas.

Palomas y Palomas (Columbidae)


  • Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Trata el trébol, el altramuz, los girasoles, la milenrama, las amapolas, los coneflowers púrpuras, y el coreopsis. Las mariposas y las polillas, las abejas y los colibríes buscan las plantas que proporcionan el polen y el néctar.
    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Puede esbozar su casa y otras estructuras en el sitio y luego dibujar el diseño de su jardín de flores alrededor de ellos. Si tiene 50 o 500 pies cuadrados de área que le gustaría plantar con flores, el proceso debe ser divertido y agradable.
    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Bayern plan to name new manager soon — Sports World

    Carlo is my friend and will remain so, but we had to make a professional decision in the spirit of Bayern . Only Barcelona and Real Madrid have ever inflicted heavier defeats on Bayern in the Champions League .
  • Todo sobre búhos

    Todo sobre búhos

    Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano.

    Perennes para los jardines sombreados Zona 9 | Jardineros Maestros del Condado de Orange

    Las hojas basales ásperas, manchadas o llanas, siempre agradan y siguen siendo guapas a través de la estación y en invierno. Se necesita pleno sol, pero por lo demás es una planta resistente y confiable, prosperando en un amplio surtido de suelos.
    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.
  • Bluebird del este | Pájaros Songbirds | Estudios de Vida Silvestre | Fauna del río Tittabawassee | Laboratorio de Toxicología de Vida Silvestre | Universidad del estado de michigan

    Bluebird del este | Pájaros Songbirds | Estudios de Vida Silvestre | Fauna del río Tittabawassee | Laboratorio de Toxicología de Vida Silvestre | Universidad del estado de michigan

    El pájaro azul del este es el pájaro cantante menos comúnmente encontrado que fue estudiado en el río de Tittabawassee; sin embargo, dado sus tonos azules magníficos, pueden ser manchados fácilmente en los campos del floodplain a lo largo del río.
    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.

    Casas sencillas para pájaros - Casas sencillas para pájaros | Como funcionan las cosas

    Paso 2: Dar vuelta a la olla; pegar a una base de macetas que es más grande que la boca de la olla de la flor. A continuación, corte una longitud de dos pulgadas de la clavija e insertar en el pequeño agujero.
  • Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Además de las fuentes de alimentos, conveniente las oportunidades de perching harán su yarda más hospitalaria a los colibríes. Las vides a las que se sienten atraídos incluyen madreselva coral y japonesa, Morning Glory, Cypress Vine y Trompeta Creeper.

    DIY - Fácil alimentadores de aves

    Alimentador de aves DIY por Tiffany - Cuando yo era pequeño y en la escuela hicimos estos comederos de aves DIY fácil. Pensé que mi kiddos edades 3 y 6 eran lo suficientemente viejo para hacer, así que nos dio un ir.

    DIY Log Bird Alimentador - Pretty Handy Girl

    Para su registro, puede utilizar una rama caída o la cabeza a su propio escondite para agarrar un pedazo de madera. Coge una cucharada de mantequilla de maní y colocarlo en un tazón de la semilla del pájaro.