Global

Paloma de alas blancas - Whatbird.com

Paloma de alas blancas - Whatbird.com

Vista general

Paloma de alas blancas: Paloma de tamaño mediano, robusta con partes superiores grisáceas, partes inferiores grises y pequeña cresta negra debajo del ojo. Las alas son de color gris oscuro con largas franjas blancas. La cola es corta y marrón con esquinas blancas. Bill es gris. Las piernas y los pies son rojos. Vuelo directo rápido con latidos rápidos del ala

Rango y Hábitat

Paloma de alas blancas: Se reproduce en el suroeste de Estados Unidos y en el sur de Texas. Introducido en Florida, donde se está expandiendo hacia el norte. Pasa inviernos al sur de los Estados Unidos o en pequeños números en la costa del Golfo hacia Florida. Los hábitats preferidos incluyen el campo abierto con densos matorrales de arbustos y árboles bajos, así como en áreas suburbanas y agrícolas.

> Su navegador no admite el elemento de audio.

Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida
Guerrero se mostró cauto con respecto al próximo partido en La Bombonera el 5 de octubre. Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo que jugará los partidos más importantes de su vida.

La canción es un "coo-coo-cooooo-coo" Aunque la paloma de alas blancas se encuentra más comúnmente en Arizona y el suroeste, su rango se está expandiendo a todo el país ya partes de Canadá.

En la Florida, la reproducción se produce sólo en las poblaciones introducidas. Un grupo de palomas tiene muchos nombres colectivos, incluyendo un "bevy", "cote", "dole", "dule" y "flight" de palomas.

Palomas y Palomas (Columbidae)


  • Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Tfeps - jardín de pájaros zumbidos

    Además de las fuentes de alimentos, conveniente las oportunidades de perching harán su yarda más hospitalaria a los colibríes. Las vides a las que se sienten atraídos incluyen madreselva coral y japonesa, Morning Glory, Cypress Vine y Trompeta Creeper.

    Cómo hacer un alimentador de aves Suet | Propietario de hoy

    Cuando el clima es frío, muchas aves dependen de la grasa para ayudarles a sobrevivir temperaturas de congelación. Experimente con diferentes tipos de grasas y rellenos para ver qué aves son atraídas por su alimentador.

    Casas sencillas para pájaros - Casas sencillas para pájaros | Como funcionan las cosas

    Paso 2: Dar vuelta a la olla; pegar a una base de macetas que es más grande que la boca de la olla de la flor. A continuación, corte una longitud de dos pulgadas de la clavija e insertar en el pequeño agujero.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Jardinería de flores: Cómo iniciar un jardín de flores

    Puede esbozar su casa y otras estructuras en el sitio y luego dibujar el diseño de su jardín de flores alrededor de ellos. Si tiene 50 o 500 pies cuadrados de área que le gustaría plantar con flores, el proceso debe ser divertido y agradable.
    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    6 Consejo para Atraer Colibríes y Mariposas | Doble peligro

    Si tu jardín tiene un ecosistema saludable por sí solo, las aves que atraes matarán plagas que podrían dañar tus otras plantas. 6 consejos para atraer mariposas y colibríes a su jardín La jardinería es mucho más que cultivar tulipanes o tomates.
  • Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos

    PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.
    Safari Ecología: Pájaros comunes: Ancho-necked Dove

    Safari Ecología: Pájaros comunes: Ancho-necked Dove

    Los bordes blancos (no grises) de la cola y un gris generalmente pálido confirmarían la identidad en África oriental y meridional. Así que es en el interés de las dos especies para ser capaces de identificar con precisión compañeros de su propia especie.
    Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

    Cómo construir o comprar una caja de nido de búho de granero | Barn Owl Box Company

    Ubicación del agujero de la entrada: Una serie de diseños requieren un agujero de entrada que esté casi nivelado con el suelo. Material: La mayoría de las cajas fabricadas comercialmente y los planes disponibles usan contrachapado de media pulgada.
  • Alimentador Vintage Stokes Select® Oriole | alimentador de aves al aire libre | PetSmart

    Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.
    Bluebird del este | Pájaros Songbirds | Estudios de Vida Silvestre | Fauna del río Tittabawassee | Laboratorio de Toxicología de Vida Silvestre | Universidad del estado de michigan

    Bluebird del este | Pájaros Songbirds | Estudios de Vida Silvestre | Fauna del río Tittabawassee | Laboratorio de Toxicología de Vida Silvestre | Universidad del estado de michigan

    El pájaro azul del este es el pájaro cantante menos comúnmente encontrado que fue estudiado en el río de Tittabawassee; sin embargo, dado sus tonos azules magníficos, pueden ser manchados fácilmente en los campos del floodplain a lo largo del río.
    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    Sismo de 5.7 grados se sintió en varias regiones de Colombia

    35 de la noche tembló en Norte de Santander , el epicentro fue en el municipio de la Esperanza cuya magnitud fue de 5,7. El reporte del Comité de Gestión del Riesgo del departamento daba cuenta que el sismo no había provocado daños.