Global

Oriole Migración y Ciclo Anual | Orioles de Baltimore | Orioles de Bullock

Oriole Migración y Ciclo Anual | Orioles de Baltimore | Orioles de Bullock

  • Los orioles de Baltimore comienzan el nuevo año en los trópicos, en su mayoría en bandadas sociales que parecen brillantes ornamentos tropicales en los buenos árboles de alimentación.
  • Los orioles de Bullock están tomando el sol en sus invernaciones en México, excepto los residentes permanentes del sur de California. Los orioles de Baltimore están en sus áreas de invernación en Florida, Centroamérica y la parte norte de América del Sur, con un puñado por lo general en la costa de California y en ocasiones un rezagado o dos sobreviven a la invierno en los estados centrales o incluso norteños. Algunos están empezando a emigrar a través de Panamá durante todo el mes. Los orioles de Bullock en el suroeste de California están allí durante todo el año, aunque la gran mayoría está en México.
    • Algunos orioles migratorios de Baltimore están llegando a México, mientras que muchos todavía se encuentran al sur de Panamá. Los orioles de Bullock están comenzando su migración a través del sur de Arizona y California y hasta la costa.

      Petirrojo americano
      Robins se pueden encontrar a lo largo de las fronteras de los bosques, en huertos, jardines, parques y patios. Sus padres los alimentan en el nido hasta que estén listos para dejarlo a los 14 a 16 días de edad.

      El pico de la migración de orofeles, para los orioles de Bullock y Baltimore, ocurre desde mediados de abril hasta mediados de abril, Mayo. Los primeros orioles de Baltimore están llegando a Texas, y al final del mes, unos pocos están llegando a los estados centrales. Los orioles de Bullock están comenzando su migración a través del sur de Arizona y California y hasta la costa. La cría comienza tan pronto como llegan los pájaros.


  • Cómo construir un birdhouse de madera.

    Ahora estamos listos para martillar! Clave 5 1/2 pulgadas cuadrados a ras con el borde de la pieza de techo (5 13/16 "X 8"). También puedes encontrar las ideas creativas de Lowe en Facebook e inspirarte en el blog de Ideas creativas de Lowe.
    Bluebirds del este - nueva sociedad de la esperanza Audubon

    Bluebirds del este - nueva sociedad de la esperanza Audubon

    En el último recuento, han hecho más de 265.000 casas de aves desde 1989! (Usted puede comprar uno de nosotros aquí, si lo desea). Huevos de Bluebird - Foto de Caroline Gilmore Los cambios en las prácticas de uso de la tierra presentan una historia diferente.
    Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut

    Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut

    Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.
  • Lista de verduras y frutas seguras para la alimentación de las aves acuáticas

    Lista de verduras y frutas seguras para la alimentación de las aves acuáticas

    Esto permite a las aves para desarrollar la flora natural en su estómago para que puedan digerir estos alimentos. Nota: a menos que se indique lo contrario, todas las frutas y verduras deben ser alimentadas crudas.

    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
    Niños del Memorial Day Bluebird Babies | Nuestras Happy Acres

    Niños del Memorial Day Bluebird Babies | Nuestras Happy Acres

    Los pájaros azules típicamente se lanzan cuando tienen 17-18 días de edad, aunque puede ser unos días antes o después. A la hora prevista, los huevos de bluebird comenzaron a eclosionar ayer, 13 días después de la última puesta.
  • Haga una corona de semillas de pájaros moldeada divertida | Flea Market Jardinería

    Haga una corona de semillas de pájaros moldeada divertida | Flea Market Jardinería

    Espero que nos dejes saber en la página de Facebook con una foto o en un comentario ella, si lo intentas ... Jeanne 'captura' un cardenal y un junco / /> Jeanie Merritt es toda la corona de semillas negras.
    10 alimentos que no debe alimentar a sus pollos | Nutrición lista

    10 alimentos que no debe alimentar a sus pollos | Nutrición lista

    Por lo general, comprar este kit de suplemento con conchas de ostras, DE y arena, y añadir un poco cada día a su alimentación. Uno de los aspectos más importantes de cuidar a su rebaño es asegurar que sus dietas son lo más sano posible.

    Fafardflowering arbustos para la caída

    Las flores grandes, algo flojas llevan poco parecido a ésas de su homónimo, ni hacen sus hojas lobuladas, vagamente arce-como. Por lo general se vende en forma de 'Gibraltar', cuyos tallos de 6 pies se extienden bajo el peso de sus prolíficas flores.
  • Comprar A Birdhouse - Birdhouse único & amp; Alimentadores

    Cada una de estas casas de pájaros son construidos y decorados a mano por mí, por lo que la colocación ... un personalizado una ... ¡sus imaginativas mis desafíos! aire para los pájaros adentro, para mantenidos como exhibición de deporte afición preferido, de casas pájaros una asombrosa sea por el lo ...
    Navidad para los pájaros - su visión desde casa

    Navidad para los pájaros - su visión desde casa

    Cubra el tubo del papel higiénico con la mantequilla de cacahuete y ruede en semilla del pájaro hasta bien cubierto. Cubra un lado de un bagel con mantequilla de cacahuate y sumerja en la semilla del pájaro hasta bien cubierto.
    55 diseños asombrosos del tatuaje del colibrí de <br> Primavera! Arte y Diseño

    55 diseños asombrosos del tatuaje del colibrí de
    Primavera! Arte y Diseño

    Como un campeón de los migradores, algunos colibríes son conocidos por volar hasta 2000 millas para sus migraciones. Los tatuajes del colibrí se podrían diseñar como estilo realista, acuarela o estilos tradicionales del tatuaje.