Global

Oriole encapuchado que llega pronto para la jerarquización del verano - la unión-tribuna de San Diego

Oriole encapuchado que llega pronto para la jerarquización del verano - la unión-tribuna de San Diego

La naturaleza tiene una manera de seguir horarios predecibles, y eso significa que uno de los más coloridos y entretenidos pájaros del patio trasero de San Diego pronto llegará.

Con plumas amarillas y negras, altamente animado y comportamiento vocal, la oropel encapuchada trae energía y vida a los alimentadores del pájaro del patio trasero. Ellos han estado ausentes durante el invierno, disfrutando del clima más sereno de Baja California Sur y México continental, pero comenzarán a rezagarse a California a finales de febrero, llegando en grandes números hacia mediados de marzo. oriole con capucha se ha adaptado bien a los vecinos humanos, se alimenta fácilmente en los alimentadores de néctar y nidos aquí en los barrios urbanos durante los meses de verano. Sobre todo traen alegría a los pájaros del patio trasero las observaciones para sus travesuras cómicas que incluyen bickering en los alimentadores, colgando upside-down mientras que charla con sus pares y nervioso ir y venir. Una vez que los jóvenes eclosionan, las travesuras y la alimentación se intensifican a medida que tratan de ponerse el peso para prepararse para su regreso a México. Casi en la señal a finales de agosto, los machos desaparecen, seguido unas semanas más tarde por las hembras. A mediados de septiembre, sólo quedan algunos rezagados. Mientras que vemos otras especies de orioles, como el de Scott, Baltimore y orioles del huerto en otoño e invierno, son mucho menos en número y no llegan o parten en un horario tan apretado como el encapuchado oriol. Los orioles de Bullock también comparten bosques de roble y áreas ribereñas en el verano con sus primos encapuchados. Las oriolas encapuchadas son aves de verano aquí, y prefieren palmeras para anidar. Si tiene palmas cerca de usted, tendrá orioles en su vecindario. En áreas donde las palmas no están disponibles, las oriolas han adoptado eucaliptos y sicómoros. El verano pasado, tuve un par anidando en las grandes hojas protectoras de un árbol de caucho.

El cuerpo delgado, de 8 pulgadas es casi amarillo iridiscente con algunos tonos más profundos, casi naranja. Las alas son negras, acentuadas con barras blancas, y su envergadura es de unos 11 pulgadas. También hay un parche distintivo de garganta negra que se extiende hasta el pico y los ojos.

Las hembras y los juveniles son monótonos en comparación, pero tienen patrones similares. Las hembras, sin embargo, carecen del remiendo negro de la garganta. Los Orioles pueden fácilmente ser atraídos a su patio trasero por ofrendas de néctar fresco, rebanadas de naranjas o una taza de jalea de uva. No son particulares; así que no gastar dinero en marcas de jalea caro. Hay alimentadores de oriole comerciales en el mercado, similar a los alimentadores de colibrí, pero con agujeros de alimentación lo suficientemente grande como para acomodar el pico más grande del oriole. La mezcla de una parte de azúcar a cuatro partes de agua utilizada en alimentadores colibríes es también ideal para orioles. Coloque alimentadores en áreas abiertas, lejos de salientes que los gatos podrían usar para atacar.

Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas
The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.

Algunos comederos también tienen tazas pequeñas para contener gelatina y picos para rebanadas de naranja. He encontrado los orioles son bastante sucia con la gelatina, así que evite colgar esos alimentadores en un área del patio. Se pondrá muy pegajosa.

También considere la facilidad de limpieza al comprar sus alimentadores. Los alimentadores de plástico que vienen completamente separados y tienen botellas de boca ancha para el néctar son la mejor opción. En climas cálidos, el moho puede desarrollarse rápidamente si no se limpian los comederos en cada relleno. Los Orioles son bastante animados y nerviosos, pero rápidamente aceptará su generosidad cuando usted proporciona una fuente regular de alimentos. Una vez que han encontrado su alimentador, puede disfrutar de un verano de actividad, dar la bienvenida a los novatos cuando han dejado el nido, y disfrutar del ciclo de vida de las aves durante una temporada.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.
    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
  • Aves | Alabama al aire libre

    La disminución de las poblaciones y las amenazas a ciertas especies pueden indicar un ecosistema en peligro. Ignorar las señales de advertencia puede llegar a ser perjudicial para nuestra propia especie.

    Comprender el simbolismo de las palomas de luto

    Aunque es una paloma blanca que típicamente representa paz y seguridad, las palomas de duelo también pueden representar lo mismo. Los estados de Wisconsin y Michigan consideran la paloma de luto como su símbolo de estado oficial de la paz.
    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Pájaros destacados: Orioles de Baltimore y Bullock

    Su lengua como un cepillo -una característica de muchos pájaros que alimentan el néctar- les ayuda a enrollar la savia. Pueden causar algún daño en los cultivos; también comen muchas orugas destructivas.
  • Bird Photos - PRIMAVERA, VERANO pájaros silvestres del patio trasero

    Oriole, Bullock Estornino, europeo Le gusta bañarse en la parte superior de la fuente de piedra en este patio trasero. Colores: Amarillo, Rojo, Naranja Pardillo menor Lotes de cangrejo menor , tal vez 50 en este patio trasero.
    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.
    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    ¿Qué se necesita para construir una fuente de baño de aves? | Inicio Guías | Puerta SF

    Una bomba sumergible silenciosa de bajo voltaje de 6 voltios con bajo rendimiento y presión suficiente debe hacer el truco. La mayoría de los birdbaths son solamente 3 pulgadas de profundidad que no permiten mucho sitio para una bomba sumergible.
  • Plantas de invierno de invierno

    Cactus de Navidad Usted encontrará cactus de Navidad en las tiendas de flores antes de las vacaciones. Estos nativos brasileños crecen como epífitas en la selva, anclándose en las ramas de los árboles.

    Pájaros del patio trasero de ... Portland, Oregon - Pacific NW Birder

    Desde que se escribió he publicado fotos e información de la historia de vida en cada uno de los pájaros enumerados. Las estaciones enumeradas son las más comunes, aunque algunos los individuos pueden ocurrir en otras estaciones.
    Pájaros Comestibles | Lista de los mejores pájaros que puede comer

    Pájaros Comestibles | Lista de los mejores pájaros que puede comer

    Esta lista de aves comestibles varía desde el pollo todos los días, a las aves que probablemente ni siquiera han oído hablar. Y los pájaros en esta lista que usted ha oído hablar, bien, usted probablemente nunca han pensado en comerlos.