Deporte

Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Olimpo-Deportivo Morón, Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Olimpo de Bahía Blanca, que pelea por mantenerse en la Superliga Argentina, enfrentará al sorprendente Deportivo Morón, de Primera B Nacional, que dejó en el camino a tres equipos de Primera División antes de llegar a esta instancia de cuartos de final de la Copa Argentina. El gol lo hizo Javier Rossi a los 53 minutos tras un error del portero rival, Adrián Gabbarini.

Mientras que el partido marcó el debut de Forestello como entrenador de Olimpo, tras el alejamiento de Mario Sciacqua.

Ninguno de los dos equipos quiere despertar de la placentera ilusión de seguir participando en la Copa Argentina. Le fue más que suficiente para quedarse con el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Fox Sports transmitirá a dos equipos más
Tijuana y Santos Laguna se unen a los acuerdos anunciados hace una semana con los clubes León y Pachuca , que extendieron su vínculo contractual con la televisora de paga.

El primer tiempo fue por demás cerrado a causa de la presión que ejerció Morón y las limitaciones del aurinegro, combinación que deparó un desarrollo friccionado y poco vistoso. Luego, a los 14m el uruguayo Emiliano Tellechea definió por arriba del travesaño.

El cuadro bahiense no estaba en su mejor momento, pero fue a buscar el empate de todas maneras, trató de forzar la definición por penales y sobre la hora, a los 48, el paraguayo Orlando Gaona Lugo le concedió la chance más clara a Franco Troyansky, quien intentó meterla de emboquillada, pero Julio Salvá sofocó su grito de gol al sacarla al córner por arriba del travesaño.

El vencedor de este duelo se encontrará en semifinales con River Plate, que ya le ganó por 4-1 a Atlanta.