Cultura

No va más: Mercedes Ninci, afuera de El diario de Mariana

No va más: Mercedes Ninci, afuera de El diario de Mariana

De todos modos, aunque la periodista ya no estará más en Diario de Mariana, seguirá trabajando en El Trece.

La periodista Mercedes Ninci, que se especializa en temas judiciales, fue separada del programa El Diario de Mariana. De hecho, luego habrían tenido una fuerte discusión fuera del aire.

Según información que publicó el sitio PrimiciasYa.com, desde el canal aseguran que la desvinculación fue por decisión de la productora Mandarina (cuyo director, Mariano Chihade, es el marido de Mariana).

HTC U11 Plus shows up on Geekbench, runs Android 8.0 Oreo
Also known as the Ocean Master, the upcoming smartphone has just been shown off in image renders and a 360-degree video. Heads up, phablet fans, because there may be a new flagship on the way that you'll want to keep an eye out for.

Fue en medio de una entrevista realizada al hermano del "Brujo Manuel", supuesto colaborador de la Selección Argentina de fútbol. "Por favor, Merce, está contando", pidió Fabbiani. "A Mariana se la notaba feliz, pero su rictus cambió cuando Ninci interrumpió para preguntar: "¿Cuánto cobra?". Luego agregó, visiblemente molesta: "No me habrás escuchado pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda". "No, me llama la atención que no cobre", contestó Ninci. "Dirigiéndose a la panelista, Mariana preguntó: "¿Le está haciendo mal a alguien?".

Minutos después, Ramón contó que una vez unas monjas fueron a pedirle ayuda a su hermano. “¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?”, bromeó Ninci. Harta de su compañera, Mariana comentó simpática, tratando de ocultar su furia: "Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel, que nada tiene que ver", le dijo. Si bien todo indicaba que ese fue el motivo principal, según trascendió, la productora del programa decidió la salida. Luego de eso, la relación habría sufrido un quiebre difícil de remediar. Y, según informaron desde Mandarina, Mercedes tiene muchas chances de sumarse al programa Los Ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito, también por El Trece.