Cultura

NBCUniversal/Telemundo ofertan derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Fútbol

NBCUniversal/Telemundo ofertan derechos de transmisión de la Selección Mexicana de Fútbol

Según Faitelson, la oferta de Televisa implica los derechos de transmisión de la selección azteca por ocho años tanto en México como en Estados Unidos a nivel televisión y digital, mientras que la oferta de Telemundo y América Móvil pedía los derechos de televisión y digital en Estados Unidos y solo digital en México, lo que le concedería a la Femexfut negociar derechos de transmisión de tv en suelo mexicano.

Mediante un comunicado de prensa difundido ayer, ambos consorcios indicaron que realizaron una alianza estratégica y comercial que les permite presentar ofertas que darán valor sustancial al futbol mexicano.

Las ofertas incluyen derechos de todas las divisiones de equipos masculinos y femeninos de México durante dos ciclos de mundial completos.

Ya opera en Oaxaca brigada médica de Cuba
El del 19 de septiembre provocó hasta hoy 355 muertes, tras golpear a la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Oaxaca y Guerrero.

Aclararon que la oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta.

De acuerdo con León Lecanda y David Failtelson, ambos periodistas de ESPN, las cadenas Telemundo y América Móvil, la última propiedad de Carlos Slim, ofrecieron 260 millones de dólares, aproximadamente 4 mil 700 millones de pesos mexicanos, para hacerse de los derechos de comercialización del Tri en Estados Unidos y México.

América Móvil, la mayor empresa de televisión de paga en el continente americano por número de suscriptores, pero que tiene prohibido prestar el servicio en México, ha buscado en los años recientes aumentar su oferta de contenidos deportivos.


  • DIY alimentador de aves simple | Proyectos del patio trasero - pájaros y floraciones

    Utilizando una broca de 1/16 pulgadas, taladre un agujero piloto no más profundo que 1/4 de pulgada en el centro de cada lado. Con una regla, determine el centro de cada lado y márquelo con un lápiz o haciendo una indentación con un tornillo de ojo.
    Heuchera - Consejos para crecer Coral Bells

    Heuchera - Consejos para crecer Coral Bells

    Al iniciar la semilla, espolvorear la semilla en la superficie del suelo a finales de otoño o principios de primavera. Desafortunadamente, las campanas del coral son también populares con las plagas 4-legged, como ciervos y groundhogs.
    Hamilton narrowly beats Raikkonen to pole

    Hamilton narrowly beats Raikkonen to pole

    Behind Raikkonen at the start of the Malaysian Grand Prix will feature two of the pilot " Red bull " - Verstappen and Ricardo. It replaced the single clutch paddle system he had previously used, and that Kimi Raikkonen has elected to remain with.
  • Comederos de aves sólo para aves pequeñas

    La mayor selección de alimentadores de aves, casas de aves, baños de aves, especialista en alimentación de aves silvestres , Wild Bird Superstore desde 1952.

    Cómo hacer el suet de invierno para las aves | MNN - Red Madre Naturaleza

    Si la lluvia no está en el pronóstico, lo pondrá en un plato poco profundo o incluso lo extenderá en la barandilla de su cubierta. Aquí está un video hecho por el marido de Zickefoose, Bill Thompson III, que le muestra hacer un gran lote de Zick Dough a mano.
    Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

    Después de que las aves dejen un nido, ¿puedo limpiar el nido para uso futuro? | Todo sobre las aves

    Esto no es absolutamente necesario; a menudo los pájaros lo limpiarán ellos mismos, pero usted puede prestarles una mano amiga. Por lo general construyen un nuevo nido en una nueva ubicación para cada embrague.
  • Jardinería: Lily of the Valley | Martha Stewart

    Jardinería: Lily of the Valley | Martha Stewart

    Rejuvenecer sus camas mediante la extracción de un tercio o menos de los pips y añadir un poco de tierra fresca y compost. El aroma celestial de la planta, sin embargo, ha resultado mucho más difícil de replicar , al menos para los perfumistas.
    Semana 2 con Neil Sperry: Los árboles de rápido crecimiento no siempre son buenos árboles | Allen | Noticias de Dallas

    Semana 2 con Neil Sperry: Los árboles de rápido crecimiento no siempre son buenos árboles | Allen | Noticias de Dallas

    Son encantadores y rápidos, pero sus ángulos débiles de la rama caen pronto víctima al hielo ya las tormentas del viento. El roble de Chinquapin es un árbol del fondo del río que es igualmente conveniente para utilizar en paisajes caseros.

    La extraña semilla de pájaro y el sebo moldeado deben ser descargados - The Mercury News

    Con toda la lluvia que estamos recibiendo, también es una buena idea comprar una cubierta que ayudará a mantener la comida seca. Tiene un puñetazo en la punta de la oreja derecha; sus oídos y hocico son negros y tiene una perilla negra.
  • Demasiado bonito no comer ... Flores comestibles para su jardín & amp; Plato - Traders Point Creamery

    Demasiado bonito no comer ... Flores comestibles para su jardín & amp; Plato - Traders Point Creamery

    Así, el placer que derivamos de comer, incluso los sabores reales que probamos, son moldeados por la apariencia de nuestra comida. Mediante el uso de flores comestibles para adornar, platos de nuestro chef lograr tanto atractivo visual y delicioso sabor.
    Siembra de semillas en el suelo - Puesta de sol

    Siembra de semillas en el suelo - Puesta de sol

    Comprar, almacenar y emitir semillas Asegúrese de que las semillas que compra son frescas; se deben fechar para el año en curso. Remueva las malas hierbas, luego afloje el suelo y trabaje en las enmiendas con un tenedor, una pala o un rototillador.
    Atracción de aves Parte II: Plantas resistentes a la sequía | A Yard & amp; Una media cooperativa de paisajismo

    Atracción de aves Parte II: Plantas resistentes a la sequía | A Yard & amp; Una media cooperativa de paisajismo

    Yarrow (especie de Achillea) Los racimos aplastados de las flores minúsculas atraen los colibríes y las mariposas. Provee semillas para pájaros y sirve como una planta huésped de la oruga para algunas mariposas del checkerspot.