Deporte

Monterrey 2 - 0 Pachuca

Monterrey 2 - 0 Pachuca

Los Rayados del Monterrey se mantienen firmes en el primer lugar de la tabla general del Apertura 2017 de la Liga Mx al vencer por 2-0 a los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga Mx que se llevó a cabo en el estadio Bancomer ante 48.888 aficionados que vieron a sus Rayados triunfar.

Corría el minuto 22 cuando John Stefan Medina nos regaló una excelente jugada individual, se la dio a Carlos Sánchez y este se la puso a Rogelio Funes Mori que sólo la tuvo que empujar a las redes. Con este marcador Monterrey sigue de líder e invicto con 27 puntos y los Tuzos se quedan con 13 unidades.

Con ese gol de ventaja se fueron al descanso.

A los 62 minutos, Funes Mori estuvo cerca de marcar otra vez, luego que recibió pase de Pabón en el área, pero su disparo pegó en el larguero y así se salvó Pachuca.

Vinotinto sub-15 conoció su destino en el Sudamericano
La Albirroja Sub 15 integra el Grupo A y se enfrentará a rivales poderosos en el Sudamericano que se desarrollará en Argentina. Por su parte, el Grupo B está compuesto por Brasil, Croacia, Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela teniendo como lugar Mendoza.

Para la segunda mitad, el conjunto visitante salió en busca de la igualada y trató de hacer daño, no pudo generar mucho al ataque, pero logró contener los embates del anfitrión. Cinco minutos después, un tiro de esquina a favor de Pachuca terminó en contragolpe de Monterrey, la tomó Hugo González, se la dio a Funes Mori, este abrió para 'Pato' Sánchez y este de primera la cruzó para Avilés Hurtado que no perdonó y definió el 2-0.

Mohamed espera que el equipo mantenga la inercia positiva pesé a los cambios que prepara para las próximas semanas.

Pachuca. - Óscar Pérez, Omar González, José Martínez, Óscar Murillo, Robert Herrera (Emanuel García, 46), Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Keisuke Honda, Jorge Hernández (Germán Cano, 68), Ángelo Sagal (Franco Jara, 46) y Edson Puch.