Global

Milagro Sala se autolesionó en prisión

Milagro Sala se autolesionó en prisión

El Tribunal condenó a Mirta "Shakira" Guerrero y Patricia Jaldín a 3 años y 3 meses de prisión efectiva.

Milagro Sala, quien fuera trasladada a la Unidad Pentenciaria N° 3, se autolesionó, según información de último momento, luego de que 4 integrantes del juzgado de Cruz le dieran la notificación, alrededor de las 21.30 horas, de que el hábeas corpus solicitado por su defensa había sido rechazado así como también el pedido de internación.

A las 18 del miércoles, Guerrero, alias 'Shakira', "pidió hablar con el jefe de la unidad para reclamar por el trato recibido durante el traslado a la audiencia del juicio en el que fue condenada por el robo de una cámara, aunque todos los testigos, incluso los denunciantes en la audiencia, señalaron que el autor del hecho fue un hombre de un metro setenta y pelo largo", explicó el comunicado.

"¿Qué necesitan, ¿que me corte para que me atienda?"

Manchester United boss Jose Mourinho targeted by PSG this summer
Mourinho has been noncommittal on his future this week after hinting at a move to PSG in an interview with a French magazine. The Red Devils face Benfica tonight where Mourinho will be hoping to make it three wins out of three.

Cuando la guardiacárcel del Servicio Penitenciario -que luego identificó como las oficiales García y Guerriero- le dijo que nadie la atendería, Guerrero ingresó al baño donde ocurrió el episodio.

"Fue entonces que decidió sacar el colchón de la celda al pasillo para ser atendida". Sus compañeras, al ver que no salía, se asomaron y vieron que se estaba ahorcando con una toalla. Pudieron entrar dos internas que se encontraban en ese sector.

La dirigente social encarcelada por el régimen del gobernador Gerardo Morales, Milagro Sala, se autolesionó en la cárcel del Alto Comedero, donde fue llevada en un operativo de madrugada sin previo aviso y contra todo estado de derecho.

En una carta de puño y letra que hizo pública este jueves, Guerrero remarcó lo que quedó claro en el juicio: que era inocente.