Tecnología

Microsoft presenta el Surface Book 2, más potente y con más autonomía

Microsoft presenta el Surface Book 2, más potente y con más autonomía

Por cierto, sabemos que este nuevo modelo llega para competir con el último grande de Apple: MacBook Pro.

Si el primer modelo ya era considerado el mejor híbrido del mercado, el Surface Book 2 promete arrasar en los análisis. No es todo, la firma de Redmond asegura que ahora es más fácil desmontar la pantalla del teclado.

"No hicimos concesiones a la hora de construir el Surface más potente de la historia", dice Panos Panay.

Heynckes: "Mañana decidiré si Vidal juega"
Por eso he decidido, tras hablar con los médicos, que Javi no jugará los dos próximos partidos y después veremos", dijo.

Como les mencionaba antes, el nuevo portátil llega en tamaño de 15 pulgadas, pero también llega en un modelo de 13 pulgadas. La bisagra para el punto apoyo se ha rediseñado para que sea más fuerte (por lo que puede soportar una pantalla de 15 pulgadas), pero todavía deja una brecha incómoda entre la tapa y la cubierta cuando el dispositivo se cierra.

Aún, los nuevos Surface Books 2 tienen un enfoque en el entretenimiento, corriendo games para PC a 1080p y 60 FPS. Ambos paneles cuentan con un contraste de 1,600: 1, el tacto es de 10 puntos múltiples de interacción y es compatible con la pluma. La Nvidia GeForce GTX 1060 de 6GB dará cinco veces más potencia en comparación a la primera Surface Book y dos veces más que una Macbook Pro. La respuesta es sencilla: la integración que tiene con Windows y Office.

Los dos modelos traen, aún, 16 GB de RAM y opciones de SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB, además de la batería con 17 horas de autonomía en modo notebook, o 5 horas en modo tablet, Bluetooth 4.1, puerto USB-C, cámara frontal de 5 megapixels, cámara trasera de 8 MP, y soporte para la realización de la sesión con el Windows Hello. Por su parte la versión con Intel Core i7 ofrece versiones con 8GB y 256GB, 16GB y 512GB, y 16GB y 1TB.